A punto de cumplirse una semana de la gran boda que unió a Álvaro Falcó e Isabelle Junot, Tamara Falcó no ha dudado en dar todos los detalles. Aunque lamentablemente el tiempo no acompañó, la hija de Isabel Preysler admitió que no pasó nada de frío a pesar de que su vestido, firmado por Pedro del Hierro, era de lo más primaveral."He venido muy ronca, estuve riéndome y gozándolo mucho", confesaba a Lecturas hace unos días todavía con la resaca emocional del gran día.

Artículo recomendado

Tamara Falcó tiene el labial rojo con efecto hidratación que rejuvenece a los 40

Tamara Falcó tiene el labial rojo con efecto hidratación que rejuvenece a los 40

Tamara Falcó mantiene una relación muy estrecha con su primo, de quien apenas le separan tres años de edad. Ese vínculo familiar se extendía a Isabelle Junot cuando iniciaron su romance, tanto que se convirtieron en inseparables. Los novios no dudaron en sorprender a la joven con una réplica del ramo de la novia, un detalle que hizo muy feliz a la influencer.

Isabelle Junot

Detalle de la boda de Isabell Junot y Álvaro Falcó, compartido por Íñigo Onieva

Instagram @ionieva

"Fue todo tan bonito y estaba hecho con todos los detalles, desde el corazón", nos contaba. Fue en medio de esta charla cuando Tamara reveló la forma en la que se dirige a Isabelle Junot, nada más y nada menos que con el diminutivo Isa. "Se notaba que Isa había cuidado todos los detalles (...) Nosotros llevamos juntos toda una vida. Me tuvo a su lado desde un principio", manifestaba con mucho cariño.

Habla de su futuro vestido de novia

Aunque asegura que todavía no ha llegado su momento, parece que Tamara no tiene muy claro cómo sería el vestido de sus sueños. La hija de Isabel Preysler aseguraba que en algún momento pensó en diseñarlo ella misma pero luego piensa en todo lo que hay que hacer y se arrepiente: "Todas las novias quieren tenerlo todo perfecto; si encima te tienes que preocupar por el botón, igual de repente estallas. No estoy segura...".