Tamara Falcó relata el mal rato de Isabel Preysler en la prueba de su vestido de novia que desató la polémica

Tamara Falcó ha dado la cara y aclarado todas las polémicas en torno a su vestido de novia y su enfrentamiento con la firma Sophie et Voilà. "Tengo un montón de testigos que lo vivieron", ha contado a Pablo Motos

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

tamara falcó
Antena3

Tamara Falcó (41 años) ha reaparecido este jueves en 'El Hormiguero' y de nuevo no se ha dejado nada dentro. En el programa de Pablo Motos, la marquesa de Griñón ha abordado todas y cada una de las polémicas que han surgido en torno a su boda, y no han sido pocas en los últimos meses. La última ha sido una de las más angustiosas y es que Tamara se ha quedado sin vestido de novia a un mes y medio de pasar por el altar.

Artículo recomendado

De Rocío Carrasco a Belén Esteban, los invitados VIP a la preboda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Torres Prieto collage

Primero fueron las diseñadoras de Sophie et Voilà las que enviaron un comunicado rompiendo toda relación con Tamara Falcó y también parando en seco la creación de su vestido, el más importante de su vida. Tamara reaccionó a este comunicado y se defendió después de que la marca deslizara que la futura mujer de Iñigo Onieva quería "inspirarse" demasiado en un diseño de alta costura. En 'El Hormiguero' Tamara ha ido mucho más lejos contando cómo ha pasado todo y el papel que Isabel Preysler ha tenido en la polémica.

"Ya conté que buscando un vestido para la boda de mi hermana encontré ese y se lo enseñe a ella y no le gustó, pero a mí me encanta y quería llevarlo. Estas chicas (las diseñadoras de Sophie et Voilà) vinieron a casa de mi madre me dijeron que les encantó la inspiración y me dijeron 'te lo hacemos'. En cuanto lo conté en 'El Hormiguero' y dije la palabra 'inspiración' empezó a haber mucha tensión", ha explicado.

 

Tamara Falcó

Tamara Falcó zanja la polémica de su vestido de novia en 'El Hormiguero'.

Antena 3

El mal rato de Isabel Preysler en la prueba del vestido de su hija Tamara

Tamara Falcó ha contado que se hizo una segunda prueba de su vestido a la que acudieron su madre, Isabel Preysler, su hermana Ana Boyer, su cuñada... Pero nada salió como esperaba. "El vestido había cambiado completamente y a esa prueba venía mi madre, y mi madre es muy exigente... Yo nada más ponérmelo no me veía con ese vestido, tenía unos volúmenes que no eran, en cuanto me lo probé supe que no era el mismo. Hay unas fotos que lo describen todo... Fue súper incomodo y ahí empezó a ir mal todo", ha seguido contando la marquesa de Griñón.

"Mi madre no entendía nada, fue muy duro. Cuando bajé con el vestido solo hubo silencio, fue horrible", ha contado.

¿Le ha pagado Sophie et Voilà por vestirla de novia?

Tamara Falcó ha querido explicar esta polémica de que Sophie et Voilà habría pagado una alta cantidad de dinero por vestirla de novia, pero ha dejado claro que no es así. "Tenía contrato a largo plazo porque iba a ser imagen de ellos durante un año prorrogable a dos años y en ese contrato estaba el vestido de novia, no me han pagado por vestir su vestido de novia".

"Tengo muy buenos abogados y pusieron en el contrato que si no me gustaba el vestido no me tenía que poner con ese vestido. Es desagradable y no quieres pelearte con los diseñadores... Yo me dedico a la moda y me encanta, para mí parte de la boda era mi vestido... Se torció mucho la cosa, me desanimé, fue súper crudo y tengo un montón de testigos que lo vivieron", ha añadido.

Tamara Falcó ha recalcado que el asunto está en manos de sus abogados. "Podríamos haber terminado muy bien, hemos tenido nuestros rifirrafes pero no me considero una persona difícil de trabajar. Me gusta trabajar en equipo, dar mi opinión pero no me iba a casar con un vestido de novia que no me gustaba... Se han dicho cosas horribles y está en mano de los abogados", ha terminado.

Tamara Falcó reacciona a su "boda gafada"

Pablo Motos y Cristina Pardo le han preguntado cómo lleva que todo el mundo diga que su boda está gafada y la marquesa ha reconocido que, a ver, un poco sí. "Lo que vale la pena nunca fue fácil", ha dicho entre risas. "Que todo lo malo pase antes de la boda", ha añadido Nuria Roca.

¿Ya tiene nuevo diseñador para su vestido de novia?

"No puedo valorar durante mucho tiempo y quiero dar las gracias a los diseñadores que se han acercado para hacerme el vestido en tan poco tiempo... Han sido muy cariñosos", ha terminado. 

Loading...