Pese a los malos momentos que ha pasado debido a su ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó puede presumir de estar viviendo unos momentos súper bonitos y especiales. En el trabajo, con su familia, con sus amigos… La vida le sonríe y está muy agradecida por ello. La marquesa de Griñón acaba de sumar un nuevo momento para el recuerdo en el que se ha convertido en la gran protagonista. Le han entregado un reconocimiento que además ella ha dedicado a una de las personas más especiales de su vida, su madre.

Artículo recomendado

Tamara Falcó, con ironía, se desmarca una vez más de Íñigo Onieva y de su familia

Tamara Falcó, con ironía, se desmarca una vez más de Íñigo Onieva y de su familia

Tamara Falcó ha acudido a recoger el premio a ‘La mujer del año’ que le ha entregado la revista ‘Harper’s Bazaar’. La marquesa de Griñón se ha mostrado encantada con este reconocimiento que le sitúa como una mujer influyente y que de alguna manera ha marcado un antes y un después en el año 2022. Contenta y risueña, al preguntarle por la persona a la que iba a dedicar su galardón, lo ha tenido clarísimo. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ le ha dedicado unas palabras muy especiales a su madre Isabel Preysler en las que ha expresado todo el orgullo que siente por ella. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho, dale al play y entérate de todo.

Como no podía ser de otra forma, Tamara Falcó ha lucido súper elegante para esta ocasión en la que sabía que, una vez más, todas las miradas iban a estar puestas en ella. La marquesa de Griñón se ha decantado por un look en color negro compuesto por un elegantísimo vestido negro largo y unas sandalias originales y sofisticadas.