Tamara Falcó ha vuelto a la televisión este jueves para participar en la tertulia de 'El Hormiguero'. Con Nuria Roca, positivo en Covid, por videollamada, Pablo Motos ha comentado con sus colaboradores el tema de la semana: las fotos de Iñaki Urdangarin con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, que ha publicado Lecturas desatando un verdadero tsunami mediático. La marquesa de Griñón no se ha resistido a dar su opinión sobre el tema.

Artículo recomendado

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia acuden juntos a su lugar de trabajo tras la exclusiva de 'Lecturas'

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia acuden juntos a su lugar de trabajo tras la exclusiva de 'Lecturas'

Tamara Falcó está muy acostumbrada a que en la prensa y los medios se hable de su familia y también de ella, y en estas situaciones, más allá de lo que puede suponer para la pareja de Urdangarin y la infanta Cristina o para la familia real española, ella solo puede pensar en los hijos del todavía matrimonio.

"Sobre todo estoy pensando en los hijos. He visto a un chico muy educado hablando y me ha dado pena. No dejan de ser sus padres", ha dicho Tamara Falcó, preocupada tras escuchar las declaraciones de Pablo Urdangarin tras la publicación de las imágenes de su padre con otra mujer en esta revista. "Ha dicho que pese a todo se mantendrían unidos y es lo que más me ha chocado. Me ha dado pena", ha añadido.

Tamara Falcó
Antena3

Tamara Falcó sabe lo que es ser fotografiada e incluso ha recordado que a ella le 'pillaron' con Iñigo Onieva y se lo tomó con filosofía. Eso sí, no cree que el marido de la infanta Cristina tenga que estar muy sorprendido tras ser 'cazado' y ha comentado en voz alta con mucha ironía: "Si estás en la playa, eres Urdangarin y mides dos metros... Pues, ¡igual alguien te pilla!".