Tamara Falcó ya está inmersa en su rutina. Tras unas vacaciones idílicas, la hija de Isabel Preysler ha retomado sus compromisos profesionales y esta vez ha sido la presentación de la nueva colección de Tous donde ha aparecido. Durante las últimas semanas, la marquesa de Griñón ha sido noticia por rumores de boda e incluso de embarazo. La información sobre que Íñigo Onieva le había pedido matrimonio corrió como la pólvora y ahora ella ha querido zanjarlo todo y aclarar si los rumores sobre estos planes de futuro inmediatos son ciertos o no.

Artículo recomendado

Tamara Falcó tiene el traje más favorecedor que vale para ir a la oficina y a una boda de otoño

Tamara Falcó tiene el traje más favorecedor que vale para ir a la oficina y a una boda de otoño

En el evento al que ha acudido, y tras mostrarse nerviosa hace unos días en ‘El Hormiguero’ al hablar de esto, Tamara Falcó ha visto la ocasión perfecta para abordar estos temas. La hija de Isabel Preysler por fin ha aclarado si ha habido petición de matrimonio, si la segunda temporada de su reality de Netflix tratará sobre los preparativos de su boda, o qué hay de los rumores de embarazo que aseguran que espera su primer hijo junto a Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha respondido a todo esto con claridad, así que si quieres saber lo que ha dicho no dudes en darle al play a este vídeo y entérate de todo. Además, verás alguna que otra indirecta a su novio relacionada con estos temas.

Además, Tamara Falcó ha hablado de otras cuestiones. Ha profundizado en su proyecto con Netflix, ha comentado la muerte de Isabel II y el ascenso al trono del rey Carlos III. También ha hablado de una fecha tan señalada como el 50 cumpleaños de la reina Letizia y le ha enviado un deseo por esta cifra redonda. Una amplia variedad que tienes recogida en este vídeo del que te hablamos y en el que da muestra de su sinceridad y naturalidad.