Tamara Falcó no para. La hija de Isabel Preysler está viviendo uno de sus mejores momentos y lo demuestra en cada uno de los planes que hace, donde muestra su lado más divertido. En los últimos días son varias las ocasiones en las que Tamara Falcó ha salido a cenar con algunos amigos con Íñigo Onieva, su nuevo amor. Pero este sábado ha habido algo distinto en los planes de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ y es que… ¡Ha ‘dejado plantado’ a su chico! Tamara Falcó ha disfrutado de un plan con amigos en los que esta vez no ha habido ni rastro de su pareja.

Artículo relacionado

En cuanto a su look, Tamara Falcó ha elegido para la ocasión un vestido midi y cruzado de lo más favorecedor. Se trata de una prenda de tono oscuro que destaca por su estampado rojo y blanco. Su escote en ave, sus botones y su escote en forma de pico le dan el toque favorecedor que le caracteriza. Además la hija de Isabel Preylser ha desafiado las bajas temperaturas yendo por la calle en manga corta, con el abrigo en la mano y con unas sandalias.

Tamara Falcó

El look elegido por Tamara Falcó para su noche con amigos.

Gtres

En su perfil de Instagram, Tamara Falcó ha compartido algunas imágenes de la noche en las que aparece dando buena cuenta de su lado más divertido. Aparece bailando y con una sonrisa junto a los amigos con los que ha compartido mesa. Con esto deja claro lo mucho que está disfrutando del gran momento personal y laboral que está viviendo. La hija de Isabel Preysler es una de las colaboradoras más queridas de ‘El Hormiguero’, en los próximos días será nombrada oficialmente marquesa de Griñón, pronto se convertirá en tía otra vez gracias a su hermana Ana Boyer y está de lo más ilusionada con su noviazgo con Íñigo Onieva.