Isabel Preysler está viviendo hoy un día muy especial. La reina de corazones cumple hoy 70 años, una cifra redonda a la que llega en uno de sus mejores momentos. A la madre de Tamara Falcó la suerte le sonríe. En el amor está feliz junto a Mario Vargas Llosa y cuenta con el cariño de todos sus hijos, que siempre demuestran gran admiración por ella. Por eso hoy Tamara Falcó ha querido tener un detallazo con ella. Los jueves son uno de los días más ajetreados de la agenda de la colaboradora de ‘El Hormiguero’. Por las noches acude al programa presentado por Pablo Motos y por las mañanas a sus clases de cocina. Pero esto no ha sido impedimento para sacar un hueco para acudir a ver a la gran protagonista del día.

Artículo recomendado

Isabel Preysler cumple 70 años con su eterno pacto con el diablo

Isabel Preysler cumple 70 años con su eterno pacto con el diablo

Este mediodía Tamara Falcó ha llegado a casa de Isabel Preysler para comer con ella en el día de su 70 cumpleaños. Por ahora no se sabe qué detalles ha tenido la colaboradora con su madre en una fecha tan señalada ni si le ha elaborado su tarta favorita. Fue la propia Tamara la que desveló una noche en ‘El Hormiguero’ que a la cumpleañera le encanta una tarta que pensaba que era sana pero que lleva ingredientes que no lo son. Tamara apareció con la tarta en cuestión en el programa de las hormigas y prometió que buscaría la fórmula para hacer la receta más saludable.¿Habrá sorprendido hoy a su madre cumpliendo su promesa sobre este dulce?

Tamara Falcó llegando en coche a casa de su madre, Isabel Preysler, para celebrar su cumpleaños

Tamara Falcó llegando en coche a casa de su madre, Isabel Preysler, para celebrar su cumpleaños

Gtres

Más allá de la tarta, otra de las dudas que surgen sobre el 70 cumpleaños de Isabel Preysler es si Íñigo Onieva ha acudido a visitarle. Este es el primer cumpleaños de Isabel Preysler desde que él y Tamara Falcó comenzaran su relación. Por ahora no hay imágenes de Íñigo en Villa Meona, aunque a juzgar por la muestra de apoyo que tuvo con Fernando Verdasco y Ana Boyer hace unos días, se ha ganado a la familia de su chica