Las flores han sido el regalo más socorrido por el entorno más íntimo y familiar de Isabel Preysler. La reina de corazones cambia de década y aunque lamentablemente no podrá celebrarlo con una gran fiesta repleta de amigos tal y como hubiera querido por las restricciones sanitarias a consecuencia del coronavirus, no ha dejado de recibir regalos a las puertas de su casa.

Artículo recomendado

Isabel Preysler cumple 70 años con su eterno pacto con el diablo

Isabel Preysler cumple 70 años con su eterno pacto con el diablo

Desde primera hora de la mañana, Villa Meona ha recibido un continuo goteo de regalos entre los que cabe destacar ramos y centros de flores de todos los colores y tamaños, tartas... infinidad de agasajos que dejan patente lo querida que es Isabel Preysler. Aunque desconocemos el regalo que le habrá hecho Mario Vargas Llosa o sus propios hijos, seguro que ha sido de lo más especial. ¿Qué le regalas a una persona que lo tiene todo?

Regalos Isabel Preysler

Isabel Preysler recibe un goteo incesante de regalos por su 70 cumpleaños

Europa Press

Solo hay que recordar el pasado mes de noviembre, coincidiendo con el santo de la socialité, cuando Tamara y Ana sorprendieron a su madre con un precioso cuadro, un detalle de lo más emotivo que fascinó a la protagonista: "En casa nos encanta recibir y regalar flores", confesaba la colaboradora de 'El Hormiguero' por lo que no cabe duda de que estará encantada con el gesto de amigos, firmas, amigos y familiares que aunque en la distancia le han querido hacer llegar su afecto.

Artículo recomendado

Tamara Falcó se venga de su madre Isabel Preysler con su look más radical en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó se venga de su madre Isabel Preysler con su look más radical en 'El Hormiguero'
Regalos Isabel Preysler

Las flores, el regalo más repetido para Isabel Preysler

Europa Press

Una celebración íntima y familiar

Uno de sus empleados del hogar ha confirmado que Isabel Preysler celebrará su 70 cumpleaños de una forma privada. Lo hará en su casa junto a Mario Vargas Llosa y Tamara, la única de sus retoños que reside en España. El resto estará pero de manera telemática ya que Julio José, Enrique y Chabeli residen en Estados Unidos y Ana Boyer en Doha junto a Fernando Verdasco. Un cumpleaños diferente pero no por eso menos especial.