Tamara Falcó se sincera como nunca y confiesa cómo lleva lo de ser famosa

Tamara Falcó se ha encargado de seguir la estela de su madre, Isabel Preysler, como una de las mujeres más influyentes de este país

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Tamara Falcó
Instagram @tamara_falcó

No es famoso quien quiere, sino quien puede y Tamara Falcó (41 años) nació siendo no famosa, sino MUY famosa. Hija de Isabel Preysler (72 años) y de Carlos Falcó, marqués de Griñón, fallecido hace tres años a consecuencia de la covid, Tamara Falcó creció acostumbrada a ser noticia, a tener a fotógrafos en la puerta y a ver a sus padres y a sus hermanos constantemente en las revistas. Con 1,5 millones de seguidores en Instagram, sus colaboraciones en televisión –ganó 'MasterChef Celebrity'– y su polémico noviazgo y futura boda con Íñigo Onieva (33 años), Tamara se ha convertido, con permiso de Ana Obregón, en el personaje más perseguido de la prensa del corazón.

Artículo recomendado

Entramos en la espectacular cocina de Tamara Falcó: elegante, minimalista y muy luminosa

Tamara Falcó cocina

Muy buena relación con la prensa

Pero, hasta qué punto le molesta a Tamara esa persecución mediática. Nada. No le molesta nada. Así lo confesó esta semana en 'El hormiguero', el programa en el que colabora todas las semanas. Allí comentó que "a mí me gusta ser famosa" y debe ser cierto, porque Tamara jamás ha tenido una mala palabra con la prensa. Todo lo más, se ha mantenido en silencio cuando no ha querido expresar cómo se sentía.

Eso sucedió, por ejemplo, tras salir a la luz las imágenes de su novio, Íñigo Onieva, en el festival 'Burning Man', en el que besaba a una chica durante "un nanosegundo en el metaverso" (Tamara dixit), y antes de que la hija de Isabel Preysler decidiera romper su noviazgo con Íñigo. Poco después, en Navidad, se reconciliaron, pero esa ya es otra historia.

"Mi madre dice que siempre quise ser famosa"

Está claro que Tamara sabe gestionar a la perfección la fama, algo que, como decimos, conoce desde que nació. "Mi madre dice que yo siempre quise ser famosa. Y a mí me gusta ser famosa. Me dice que, cuando era pequeña, iba en el coche y me giraba para decirle a los paparazzis: ¡Hoy cumplo 5 años!", recordó Tamara en 'El hormiguero'.

Tamara va a seguir siendo actualidad a lo largo de este 2023, primero con su boda, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, y todos los preparativos del enlace, la boda en sí, la luna de miel y, por supuesto, sus primeros meses de casados y, quién sabe, su primer embarazo. Así que, fans de Tamara, tenemos Tamara para rato.

Loading...