Tamara Falcó revela los detalles del carísimo menú de lujo de su boda con Íñigo Onieva

Cócteles, vino, platos de estrella Michelín... Tamara Falcó e Íñigo Onieva dan mucha importancia a la gastronomía, algo que se reflejará a la perfección en su exquisito menú de boda

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
GTRES

Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) están entregadísimos con los preparativos de su boda. La pareja lo está preparando todo para que nada quede a la improvisación el próximo 8 de julio y que sus invitados queden encantados con todo lo relacionado con el gran día. Una de las cuestiones a la que más importancia da la pareja, es al menú que van a poder degustar junto a los suyos. Ambos comparten su afición por la gastronomía, están acostumbrados a ir a restaurantes de lujo, ella es chef… Así que tienen el listón muy alto porque seguro que sus invitados esperan comer súper bien en su enlace. Y para ir abriendo boca, Tamara ha dado una pincelada de lo que se va a poder degustar.

Artículo recomendado

La importancia de la bebida en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

En su última intervención en la tertulia de ‘El Hormiguero’ en la que participa, Tamara Falcó reveló una petición que ha hecho Íñigo Onieva con respecto al tema gastronómico y a su boda. Esta vez tiene que ver con la bebida. "Hemos pedido desde primera hora cócteles”, comentó sobre cómo quieren que la coctelería gane protagonismo el día de su enlace y sus invitados puedan probar los que más les gusten. Además, habló del vino. Cabe recordar que la producción de vino es la actividad que caracteriza a la familia de Tamara por parte de padre. Así que, tal y como ella contó, "habrá vino, somos productores”. Seguro que Tamara elige los mejores vinos para sorprender con ellos a sus comensales.

El menú de lujo de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Sobre la comida, el éxito lo tienen asegurado por la elección del chef que han hecho. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido que sea Enero Atxa el que se encargue de elaborar los platos del menú de su boda. El chef cuenta con ni más ni menos que 5 estrellas Michelín. Solo con esto, la marquesa de Griñón y su prometido han dejado clara la importancia que le dan a que sus invitados coman bien el día de su enlace. Por ahora no se ha desvelado cuáles van a ser los platos que van a degustar, pero lo que está claro es que la cocina moderna y de diseño va a estar muy presente en la boda de la hija de Isabel Preysler y el empresario.

íñigo Onieva, Tamara Falcó y su madre Carolina Molas

íñigo Onieva, Tamara Falcó y su madre Carolina Molas almorzando en un exclusivo restaurante.

INSTAGRAM @ionieva

Lo que es seguro es que Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han probado el menú de su boda. Hace unas semanas estuvieron junto a Carolina Molas, la madre de Íñigo, en uno de los restaurantes de Eneko. Juntos posaron desde Azurmendi y se mostraron encantados con todo lo que les había preparado el chef.

¿Cuánto dinero gastarán Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el menú de su boda?

En cuanto a lo que van a pagar por el menú de su boda, es algo que se desconoce. Pero lo que sí se puede ver es lo que cuesta comer en el restaurante más conocido de Eneko Atxa. El precio del menú degustación en Azurmendi es de 300 euros por persona, y si alguien quiere incluir maridaje puede hacerlo abonando entre 150 y 300 euros más. Así que Tamara e Íñigo no van a escatimar en gastos en su boda en cuanto a lo gastronómico se refiere.

Loading...