Su paso por 'Masterchef celebrity' la catapultó como una de las concursantes más queridas de la edición y desde ese momento la presencia de Tamara Falcó en la televisión solo ha hecho más que empezar. Volcada en sus proyectos profesionales entre los que está seguir formándose como chef o ser imagen de infinidad de marcas, fue su estreno en 'El Hormiguero' como colaboradora estrella lo que le ha llevado a dar un paso más allá.

Artículo relacionado

Cada semana, Tamara Falcó protagoniza junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo una divertida mesa de debate en la que no se corta y desvela detalles muy íntimos sobre su vida. Tal es el éxito de la sección que de los apenas 10 minutos con los que nació, actualmente se extiende a media hora del programa presentado por Pablo Motos. Un cambio que deja patente que la hija de Isabel Preysler es un gran reclamo para el público.

Tamara Falcó por las calles de Madrid

Tamara Falcó por las calles de Madrid el día de su cumpleaños

Gtres

Este viernes, 20 de noviembre, Tamara Falcó tiene mucho qué celebrar y es que ¡está de cumpleaños! La celebrity llega a los 39 en una etapa un tanto agridulce debido a las duras pérdidas a las que ha tenido que hacer frente en los últimos meses como su padre, su cuñado o su tío, pero entre tanto dolor nunca ha faltado esa sonrisa y optimismo que le caracteriza.

Haciendo gala de su solidaridad, la hija de Isabel Preysler reaparecía hoy a su llegada a la casa Ronald McDonald de Madrid, centro donde conviven familias con niños enfermos: "No hay mejor forma de celebrar el día de mi cumpleaños", expresaba a través de su perfil de Instagram. Después, disfrutará de una velada de lo más familiar junto a su madre y su hermana Ana, a la que no faltará el pequeño Miguel, su gran debilidad. Habrá que esperar para saber si de cara a los 40 el amor llama de nuevo a su puerta.