Ha llegado el día... Aunque el 40 cumpleaños de Tamara Falcó es este sábado, 20 de noviembre, la hija de Isabel Preysler ha adelantado unas horas la celebración de este cambio de década que promete ser inolvidable. Un fiestón que congregará a la flor y nata de nuestro país. Entre familiares y amigos, la colaboradora de 'El Hormiguero' reunirá a más de 150 personas en el palacio de Saldaña (Madrid).

La celebración contará con un exquisito catering regado con vinos de las bodegas marqués de Griñón en un claro homenaje a su padre, Carlos Falcó, en un día tan especial. Sin duda, una fiesta solo a la altura de alguien como Tamara Falcó.

Artículo recomendado

Tamara Falcó pide a sus familiares y amigos un regalo muy especial por su 40 cumpleaños

Tamara Falcó pide a sus familiares y amigos un regalo muy especial por su 40 cumpleaños

Aunque estamos seguros de que no le faltarán los detalles y las sorpresas, Tamara se ha adelantado y pedía a sus invitados que en lugar de hacerle regalos, inviertan esa cantidad de dinero en hacer una donación a la ‘Asociación Hogar Nazare’, un gesto con el que vuelve a dejar patente su faceta solidaria.

Horas antes del gran día, su hermana Xandra compartía la ilusión con la que Tamara ha organizado todo. La hija mayor de Carlos Falcó asistía este jueves a la Gran Gala Anual celebrada en el Teatro Real y no dudaba en atender a la prensa: "Está feliz, está disfrutando arropada por toda la familia y está en un momento muy dulce", contaba con orgullo. La empresaria ha confesado que ya tiene el regalo, un detalle muy especial y "personal" que seguro le hará mucha ilusión a la protagonista.

Cuando acaba de celebrar su primer aniversario con Íñigo Onieva, Xandra Falcó ha confesado sus ganas de ir de boda muy pronto, palabras que reflejan que toda la familia está encantada con el diseñador de coches: "Lo estamos deseando todos". Estas y todas sus declaraciones a golpe de clic.