Comienza la cuenta atrás más esperada para Tamara Falcó. Este sábado la marquesa de Griñón cumple 40 años y en menos de 24 horas va a ser la gran protagonista de una fiesta para el recuerdo. Tamara Falcó festeja este viernes esa cifra redonda acompañada por las personas más importantes de su vida. La hija de Isabel Preysler llega a los 40 en un momento de plenitud tanto en lo laboral como en lo personal, así que tiene muy claro que no necesita nada más para ser feliz. Por eso, y aunque seguro que recibe detallazos con los que se va a sentir muy agradecida, ella tiene muy claro cuál es el regalo que quiere por su aniversario. Un detalle que no puede ser más solidario.

Artículo recomendado

Tamara Falcó vuelve a dar la cara por Íñigo Onieva y termina definitivamente con los rumores de infidelidad

Tamara Falcó vuelve a dar la cara por Íñigo Onieva y termina definitivamente con los rumores de infidelidad

Tamara Falcó quiere que en lugar de regalarle algo material, sus invitados hagan una donación a la ‘Asociación Hogar Nazare’. De esta forma lo que quiere es aprovechar una fecha tan especial como su 40 cumpleaños para ayudar a los más necesitados. La hija de Isabel Preysler tiene claro que como ella no necesita nada, este es el mejor regalo que puede recibir. Una muestra más de su faceta solidaria que ya ha sacado a relucir en más de una ocasión. Y teniendo en cuenta la gente que le quiere y la cantidad de invitados que van a acudir a su fiesta, seguro que va a lograr hacer una buena donación.

Tamara Falcó

Tamara Falcó estará acompañada mañana viernes por 150 invitados. A ella le hubiera gustado estar rodeada de más personas en la celebración por su 40 cumpleaños, pero la circunstancias han provocado que ese sea el límite de invitados que se ha marcado. Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Ana Boyer, Fernando Verdascoe Íñigo Onieva seguro que no faltan a esta fiesta en la que está claro que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ va a lucir sus mejores galas.