Esa sonrisa no engaña a nadie. Tampoco ese gesto de satisfacción cuando los reporteros le dan la enhorabuena y le piden: "A ver, el anillo". Y Tamara Falcó lo enseña con orgullo y satisfacción. La colaboradora de 'El Hormiguero' está en una nube de la que, de momento, no tiene intención de bajar. Este jueves 22 de septiembre lo van a recordar Íñigo Onieva y ella toda la vida. La pareja ha anunciado feliz que se han comprometido a través de una preciosa declaración de amor que ha compartido la propia Tamara a través de Instagram. Las románticas y emocionantes palabras elegidas estaban a la altura de la pasional foto que han publicado los futuros marido y mujer. Sin duda, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está llamada a ser la gran boda de 2023. ¡Vayamos cogiendo sitio!

Artículo recomendado

Todos los detalles del impresionante y original anillo de compromiso de Tamara Falcó: diseño abierto y diamantes

Todos los detalles del impresionante y original anillo de compromiso de Tamara Falcó: diseño abierto y diamantes

"Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", una frase junto a un encendido beso en los labios con el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han rubricado su compromiso matrimonial gritándolo a los cuatro vientos. El empresario se siente el "hombre más afortunado del mundo", y la hija de Isabel Preysler ha decidido guardarse para su intervención esta noche en 'El Hormiguero'los detalles más jugosos de la pedida de mano y de ese precioso anillo trilogy con el que proyectan un futuro juntos.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Íñigo Onieva tras comprometerse con Tamara Falcó

Primeras palabras de Íñigo Onieva tras comprometerse con Tamara Falcó

La otra gran pregunta en el horizonte es saber cómo lo está viviendo la familia. Enrique, Julio José, Chábeli Iglesias, Ana Boyer pero, sobre todo, la matriarca del clan. Tamara Falcó, que lleva de complemento la sonrisa más amplia y sincera y que sueña ya con ese 'sí, quiero' dentro de unos meses, ha sido sorprendida pocas horas antes de sentarse junto a Pablo Motos. Su reacción en este vídeo es impagable, como también reveladora sus palabras sobre cómo lo está viviendo su madre y el resto de su familia. ¡DALE AL PLAY!