No tiene miedo

Amador Mohedano, muy contundente, le hace una petición directa a Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado no tiene ningún miedo a las consecuencias de su última entrevista, sin embargo, si hay algo que le gustaría que ocurriera cuanto antes

Actualizado a

Las inesperadas y duras declaraciones de Gloria Mohedano contra Rocío Carrasco en 'Sálvame' abrieron, aún más si cabe, la caja de Pandora y es que ya no hay ningún miembro del clan Jurado que se quede callado frente a la mala praxis de la hija de la más grande con respecto al resto de su familia.

Tras su entrevista en 'Sábado Deluxe' en la que señaló como único culpable del distanciamiento a Fidel Albiac y afirmaba que el abogado había "abducido" a su sobrina, además de hacer público que Rocío Carrasco le debe dinero aunque no lo piensa reclamar. Amador Mohedano ha confesado que no tienen ningún miedo a futuras represalias y afirmó que todavía hay mucho de lo que hablar.

Relacionado con esta noticia

Las consecuencias podrían llegar en forma de demanda... A Rocío Carrasco no le habrían gustado las declaraciones de su tío y estaría dispuesta a tomar cartas en el asunto. Era Isabel Rábago quien hacía público en 'Ya es Mediodía' el próximo movimiento de la pareja: "Han tomado la decisión de abrir dos procesos judiciales a raíz de la entrevista de Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’. Será un procedimiento civil y otro penal”, ha explicado la colaboradora de televisión.

Sin embargo, al margen de las consecuencias que pueda tener su arrolladora entrevista en televisión, el que fuera mánager de Rocío Jurado le ha hecho una clara petición a su sobrina que nada tiene que ver con él: "Si después quiere estar peleada con todos, perfecto... pero que lo haga. Es ella quien tiene que ceder".

Si quieres conocer cuál es la única súplica que Amador tiene para su sobrina no te pierdas el vídeo ¡Dale al PLAY! Si aceptará o no Rocío Carrasco el consejo de su tío solo depende de ella.

Más Sobre...

Amador Mohedano Rocío Carrasco Peleas famosos Videos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?