Parecía la noche perfecta. Aurah Ruiz se vestía de gala para asistir a un evento en Gran Canaria. Aunque la joven no se encuentra pasando con su mejor momento, tal y como explicó en un video en su canal de Mtmad, la ex concursante de 'Gran Hermano VIP' se lo pasó en grande junto a un grupo de amigos. Una noche en la que terminaron de cena en un restaurante asiático.

En primer lugar, Aurah Ruiz acudió a Gran Canaria Moda Cálida. Después de disfrutar del desfile, la joven ponía rumbo a un restaurante asiático. Eso sí, antes la exconcursante no dudó en cambiarse hasta en tres ocasiones de ropa en la calle.

Aurah Ruiz

Sin embargo, no todo salió como Aurah quería. La joven ha compartido un vídeo en su canal de Mtmad en el que explica que vivió un tremendo susto cuando se encontraba cenando con sus amigos. "Este final del vídeo se tenía que haber grabado ayer, pero esto no pasó porque uno, la cámara se quedó sin batería, y dos, seguidamente recibí una llamada telefónica de alerta", explicaba Ruiz tras mostrar las imágenes de la fiesta.

Aurah, además, explicó que no terminó la noche durmiendo en su casa y que, además, esa llamada fue la causa por la que se ha pasado varios días desaparecida de las redes sociales. "Para que lo entendáis un poquito, mi noche no acabó como debería haber acabado. Estaba super feliz con mis amigos pero mi vida es totalmente impredecible, la salud es totalmente impredecible", explicaba la ex concursante de 'Gran Hermano VIP', quien, además, ha asegurado que en breves aclarará el gran susto que vivió.

Artículo relacionado