Ha sido el peor verano de su vida, pero, afortunadamente, todo ha salido mucho mejor lo que hubiésemos podido imaginar. Suso respira tranquilo desde que su hermana Yara se recuperase casi milagrosamente del preocupante estado de salud en el que se encontraba. Una noticia que todos sus seres queridos estaban deseando y que se convirtió en realidad hace pocas semanas. Desde entonces, el ex gran hermano es un hombre nuevo. Tanto incluso que se ha animado a quedarse en casa un fin de semana acompañado de una persona muy especial en su vida...

Artículo recomendado

Suso celebra la mejoría de su hermana de fiesta con Belén Esteban y Andrea Janerio

Suso

Acostumbrado a las noches de marcha y las fiestas hasta altas horas de la madrugada, nos hemos quedado alucinados al saber que el ex superviviente ha preferido cambiar la discotecas por el sofá y los bailes en la pista por la tranquilidad del hogar. ¡Quién lo iba a decir! Este Suso no es el Suso de antes. Claro que haber pasado por algo tan traumático como lo que le ha ocurrido este verano debe haberle removido muchas cosas por dentro. Lógico que ahora el exconcursante quiere pasar más tiempo con todos aquellos que ocupan un lugar importante en su corazón.

De hecho, este mismo fin de semana, Suso ha decidido pasarlo con la personas más importante de su vida. La que siempre saca la cara por él, la que le quiere por encima de todo. Claro, ¡su madre! El extronista se ha dedicado a compartir con sus seguidores unos divertidos stories en instagram protagonizados por su progenitora. La pobre debe estar acostumbrada ya al peligro que tiene de hijo y estará curada de espanto.

Han sido los compañeros de Morning Glory, el programa matutino de Radioset, los que han estado con el ojo puesto y han captado las instantáneas protagonizadas por la madre de Suso. Un 'troleo' máximo que seguro que ha encantado a la buena de Mercedes. ¡Con lo que tuvo que pasar en los platós defendiendo a su hijo en Gran Hermano! Reconocemos que nos encanta ver esta faceta familiar del colaborador. Detrás de esa sonrisa tan canalla hay un corazón enorme. ¡Disfruta!