Sofía, mujer ¿pero qué has hecho? ¡En menudo aprieto has metido a Suso con tus últimas declaraciones!… La ganadora de GH 16 ha hablado de más para una publicación en la que ensalzaba un atributo del que un día fue su interés amoroso.

Artículo relacionado

La hija de Maite Galdeano no tuvo otra cosa que destacar lo bien dotado que está el de ‘Supervivientes 2016’ para la pasión. Parece ser que el que se denominaba “obrero del amor” tiene un pico ENORME. Ella y Suso han posado desnudos para una revista, en la que han aprovechado para hablar de su historia de amor, sexo y cintas de vídeo grabadas en GH. La ganadora del concurso de telerrealidad estuvo enamoradísima del catalán mientras compartieron estancia en la casa de Guadalix; él, tras su escarceo, se dio cuenta que no sentía del mismo modo, y quien de verdad le gustaba era Raquel, y se montó el lío. Con Raquel no tuvo nada más allá de un pequeño intento de noviazgo (si es que llegó), pero de Sofía sí que sigue siendo amigo; hasta el punto de compartir portada en cueros y entrevista picante.

El caso es que tras estas incendiarias declaraciones, tras esta oda al miembro de Suso, cientos de mujeres han querido escribir al hijo de Mercedes y hacerle llegar sus ¿piropos? ¿propuestas sexuales? ¿proposiciones indecentes? ¿fotos picantes? Nuestra imaginación no lo alcanza a saber. Si de un actor te gusta su interpretación en esta o aquella película/serie/obra le alabas su trabajo, ¿a Suso también le alabas su tamaño? ¿Le pasará lo mismo a Gasol que recibirá toneladas de mensajes de gente diciéndole ‘caramba, ¡me encanta lo alto que eres!”?

Suso denuncia en redes que, en estos momentos y tras las palabras de Sofía, no puede recibir más mensajes privados en Instagram. Tiene la bandeja de entrada colapsada. “Desde que ella hizo el comentario sobre mis partes intimas, han reventado mis mensajes privados de mujeres ¡me la has liado, tía!”. Drama de primerísimo mundo.