Enfrentándose a lo que más le aterra

Suso Álvarez, su mayor miedo a la hora de entrar a GH VIP 6

El catalán se prepara para su tercer reality, dejando fuera una gran preocupación

1 / 8

1 / 8

Suso Álvarez. Suso entra con un gran miedo

2 / 8

Suso Hermana Yara. Todo por Yara

3 / 8

Suso hermana. Las semanas de mayor angustia

4 / 8

Suso Álvarez. Un miedo que nunca le ha abandonado

5 / 8

Suso y Yara

Telecinco.es

6 / 8

Suso Álvarez sería la nueva confirmación de 'GH VIP 6'. ¿Qué tal llevará estar aislado?

7 / 8

Suso, orgullosísimo de su hermana casi un año después de que esta saliera del coma

5 de septiembre de 2018, 14:55 | Actualizado a

Antes de que se anunciara, de manera oficial, su participación en GH VIP 6, Suso Álvarez visitó a su familia, su bien más preciado. Sus hermanas son, junto con su madre, lo que más quiere y, también, lo que más le preocupa. No obstante, el año pasado, Yara vivió un coma diabético del que creyeron que no despertaría. Siempre ha vivido con miedo a que esto sucediera y ahora, tras haberlo experimentado, no desea que vuelva a producirse.

Relacionado con esta noticia

Fue en ‘Supervivientes’, su segundo reality, cuando le confesó a Mila el terror tan tremendo que le provocaba que su hermana entrara en coma. Yara es diabética, y toda la familia se ha volcado con su enfermedad. El joven sabía que un momento, como el que vivieron el año pasado, podía producirse cuando menos lo esperaran. Al menos, esto ocurrió sin que él estuviera aislado, por lo que pudo estar al tanto de todo y, lo más importante, ayudando en lo que se le necesitase.

Afortunadamente, y tras varias semanas en coma, Yara despertó. Los médicos prepararon para lo peor a la familia, pero esta luchadora se sobrepuso y no solo salió adelante, sino que se recuperó al 100% y,ya fuera del hospital hizo realidad algunos de sus sueños como actuar en un teatro.

De nuevo, a Suso le dará miedo enfrentarse a no saber nada de ella. No conocer, cada día, cómo está o cuál es su estado de salud, pero de ella ha aprendido a no vivir con miedo y a aprovechar cada oportunidad de que se les ponga delante. Se lo debe a Yara y a sí mismo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?