"NO ME EQUIVOQUÉ CONTIGO"

Suso Álvarez ('GH VIP') recibe un cariñoso mensaje de Marta López

La exconcursante de 'Gran Hermano' y colaboradora de 'Ya es mediodía' ha abierto su corazón y ha dedicado unas bonitas palabras a su compañero

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Suso-GH-VIP1. Marta López se sincera con Suso

2 / 7

Marta López Instagram. El bonito mensaje de Marta a Suso

3 / 7

marta lópez suso. "No me equivoqué contigo"

4 / 7

marta lopez 1. Encantada con Suso

5 / 7

suso 2. Agradecido

6 / 7

suso. No entra en polémicas con Aurah

Suso Álvarez fue uno de los concursantes de la última edición de 'GH VIP' que más dio que hablar durante el reality. Su relación con Aurah Ruiz dentro de la casa no ayudó precisamente a que el joven pasase desapercibido, sino todo lo contrario. Marta López, colaboradora de 'Ya es mediodía', fue una de las que más defendió a Suso mientras estaba en el reality. Ahora, ha decidido sincerarse con él y decirle lo que realmente piensa...

Relacionado con esta noticia

Marta López no está arrepentida de haber defendido a Suso durante su paso por 'GH VIP', sino todo lo contrario: se siente muy orgullosa de ello y, sin duda, volvería a hacerlo. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha dedicado al joven un bonito mensaje desde su cuenta de Instagram. Para ella es un gran amigo y, al leer sus palabras, queda claro que entre ellos hay una gran complicidad. Marta ha querido expresar públicamente el gran aprecio que le tiene.

“Suso, ahora que ha pasado el tiempo y todo está más tranquilo, me alegra saber que no me equivoqué contigo defendiéndote, que por más que te piquen no entras al trapo y no te vendes por dinero, no todo vale”, comienza diciendo la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ en su mensaje. Sus palabras acompañan a una foto en la que aparece ella con Suso.

“Eres un gran compañero, eres buena persona, me gusta compartir programas contigo y es fácil trabajar a tu lado. Y nunca olvides que el tiempo pone a cada uno en su sitio. ¡Un beso amigo!”, dice la segunda parte del mensaje de Marta López. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ deja claro que está encantada de tener a Suso como compañero.

"Gracias por esas bonitas palabras hacia mí”, ha respondido el exconcursante de ‘GH VIP’ a Marta. Las palabras de su compañera llegan después de la reacción de Suso de esta semana a los ‘dardos’ que le dedicó Aurah Ruiz, con quien tuvo un romance en el reality El exconcursante no quiso entrar en polémicas y reaccionó de forma muy elegante a las palabras de la canaria sobre él.

Más Sobre...

Suso Álvarez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?