Susi Caramelo deja a Pablo Motos en shock al revelar el nombre de su perro

Susi Caramelo saltó a la fama gracias a sus extravagantes reportajes. Esta noche ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar de su experiencia en 'Tu cara me suena'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Susi Caramelo
Atresmedia

Susana Cabrero (42 años), más conocida como Susi Caramelo, ha intentado hacer realidad el sueño de más de una y de uno. Se convirtió en un auténtico fenómeno en redes gracias a sus variopintos reportajes, unos en los que bromeaba y fantaseaba con que muchas de sus entrevistas eran solo el inicio de una bonita relación. Ha coqueteado ante las cámaras con famosos como Hugo Silva, Jorge López o C. Tangana. Se dejaba ver en todo tipo de photocalls haciendo más humor que periodismo. Esta noche ha acudido junto a Agustín Jiménez (52 años) a 'El Hormiguero'. Iban a hablar de su experiencia en el concurso de la casa 'Tu cara me suena', pero primero dejó en shock a Pablo Motos (57 años) al revelar el nombre de su perro. 

Artículo recomendado

El inesperado movimiento de Laura, la hija de Ginés Corregüela, dispuesta a reconciliarse con Yaiza

Ginés y su hija Laura

"Mi perro se llama Pablo, pero no es por ti", ha asegurado Susi Caramelo. Acto seguido, se ha girado hacia el público para poner en duda lo que ella misma había dicho: "O eso le he dicho a él". La cómica ha recordado una divertida anécdota que protagonizó junto a su perro. El pasado verano se fue de vacaciones con su novio y su mascota. Fue una escapada improvisada a Portugal. Lo que no se esperaban es que no encontrarían ningún hotel que admitiera mascotas. "Así que fuimos a una tienda de segunda mano a por un carrito e hicimos como que teníamos un bebé", ha relatado.

Cada viernes, en prime time, se puede ver a Susi Caramelo haciendo alarde del humor que le caracteriza. Ya se ha puesto en la piel de Rosalía y también en la de los Teleñecos cantando eso de 'Mahna Mahna'. Desde joven tuvo claro que lo suyo era el entretenimiento, ya fuera en televisión o en teatro, y así ha sido. 

Comenzó haciendo monólogos en Barcelona. Hasta que decidió mudarse a Madrid en busca de oportunidades, y siguiendo a un chico que "resultó ser un rollo". Trabajó como actriz de doblaje, guionista e, incluso, animadora de platós. Se coló en 'Allá tú' como concursante y consiguió, tarde tras tarde, robarle el protagonismo a Jesús Vázquez (57 años) y al resto de sus compañeros. Se posicionó como una de las participantes más queridas. El propio presentador llegó a asegurar que Susi tenía que tener su propio programa para contar chistes. 

Susi Caramelo

Susi Caramelo saltó a la fama por sus llamativos reportajes

GTRES

Siguió buscando su oportunidad, una que llegó en 2018. "Ese fue el año que dejé de trabajar como camarera", confesó ante las cámaras de Movistar+. Se incorporó como reportera del CCNews (Comedy Central). Rápidamente la fichó Movistar+ para 'Las que faltaban' y se incorporó a 'Cero en historia'. Solo tres años después ya tenía su propio espacio, 'Caramelo'. Después llegó 'Susi Free' y actualmente presenta 'Rojo Caramelo', un programa en el que vuelve a cubrir las alfombras rojas como solo ella sabe. 

De su comentado topless a su coqueteo con Miguel Ángel Silvestre

Siendo reportera de 'Las que faltaban', ha protagonizado varios momentos virales. Sin embargo, se puede decir que su atrevido topless fue el primero. Se encontraba, como de costumbre, en un photocall. Se trataba de un evento de Yves Saint Laurent y frente a ella pasaron artistas como Dua Lipa (invitada estrella de la noche), María Pombo, Brisa Fenoy o Adriana Torrebejano. Analizó los estilismos de la alfombra y llegó a una conclusión: "Estas tías van todas con las tetas fuera". Quiso formar parte de esta situación y lo hizo mostrando los pechos a cámara mientras gritaba: "Free the nipple".

Susi Caramelo aseguró haber conocido a Miguel Ángel Silvestre (41 años) antes de que interpretara a 'El Duque' y que llegaron a tener un affaire. “Festival de Benicassim. Yo iba con un sombrero de vaquera y tú me entraste a degüello”, comentó la reportera entre risas. Susi Caramelo le recordó que quedaron después de un concierto, a lo que Miguel Ángel respondió con un "me suena, me suena". 

“Yo me pillé un moco que acabé de after en un piso de Marina d'Or. Por la mañana llegué al camping, enchufé el móvil y tenía un montón de llamadas perdidas tuyas”, siguió refrescándole la memoria al actor. “¿Qué querría yo…?”, preguntó con mucha simpatía Miguel Ángel Silvestre, que añadió entre risas sobre la anécdota contada por la reportera: “Suena a que pudo haber pasado perfectamente”. 

También ha protagonizado divertidos encuentros fuera de cámara. Como cuando se encontró con Álex González (42 años) en la peluquería. Compartió con sus seguidores lo que ella misma calificó como "un verdadero drama". "La verdadera catástrofe de Madrid es esta. ¿Qué tipo de ayuda me van a dar a mí?", escribió junto a una imagen en la que ella aparecería esperando a que subieran las mechas junto a un Álex González sonriente. 

La atípica boda de Susi Caramelo

Susi Caramelo ha hecho todo tipo de locuras frente a las cámaras. Entre ellas, pasar por el altar. En la segunda entrega de 'Caramelo', la cómica decidió casarse sin conocer la identidad del novio hasta el momento del 'sí, quiero'. Natalia Ferviú, Jedet y su amiga Araceli fueron sus damas de honor, y el lugar elegido para la celebración, la capilla de la Iglesia Patólica. "Es una boda como la que siempre he soñado: una boda de mentira", aseguró Susi. 

Susi Caramelo

Susi Caramelo pasa por el altar

Movistar+

La propia Susi elaboró una lista con diez propuestas para su futuro marido. Entre ellos estaban C. Tangana, Miguel Ángel Silvestre, Maxi Iglesias, Félix Gómez, Hugo Silva, Jorge López, Yon González, Pedro Alonso e Israel Rodríguez. Este último fue el que se prestó a pasar por el altar. "¿Es mi ex? Te voy a reventar. ¿Me vais a hacer esta crueldad? ¿Sabéis que me dejó? Me piro, eh", dijo a las cámaras del programa. Finalmente se dieron el 'sí, quiero' ante el también cómico Leo Bassi

 

Loading...