Susanna Griso está viviendo unos meses de lo más intensos. La presentadora contó hace unos días en ‘El Homriguero’ que desde que estalló la crisis sanitaria su ritmo de vida es frenético y que el último alto laboral ha sido muy duro. Pero no solo en cuanto al trabajo se refiere ha visto cambios. En lo personal también le han sucedido cosas que han marcado un antes y un después en su vida. La más destacada su separación de Carles Torras. Poco antes de la pasada Navidad, se conoció la noticia de que la presentadora y su marido ponían fin a más de veinte años de matrimonio. Ahora que se acerca una fecha muy señalada, la conductora de ‘Espejo Público’ ha hecho una publicación un tanto triste.

Artículo relacionado

Susanna Griso apenas se ha pronunciado sobre su separación del padre de sus hijos. La presentadora y su exmarido siempre han sido muy discretos. Pero con San Valentín a la vuelta de la esquina, a Susanna le ha venido un sentimiento de tristeza y nostalgia que ha plasmado en su perfil de Instagram. La catalana ha compartido una fotografía de un corazón que ha acompañado de un texto en el que ha escrito “tengo el corazón 'partío' con este San Valentín tan tempranero”. A los pocos minutos de publicarlo ya contaba con muchos comentarios de sus seguidores que le mandaban ánimo y le animaban diciéndole que ya vendrán otros años en los que pueda disfrutar del día de los enamorados.

Susanna Griso

La publicación de Susanna Griso sobre San Valentín.

Instagram @susannagrisooficial

Esta publicación dista mucho de la última vez que Susanna Griso hizo referencia a su separación de Carles Torras. En ‘Espejo Público’ la presentadora sacó su sentido del humor cuando se anunció la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Entre risas dijo "por fin hablamos de una separación que no es la mía”. Un humor que nada tiene que ver con su estado de ánimo de hoy, que por lo que ha dejado ver en sus redes sociales es totalmente contrario.