De ruptura en ruptura... Así hemos terminado el 2020 y hemos empezado el 2021. Ayer, 17 de enero, Fabiola Martínez y Bertín Osborne emitían un comunicado a través de Viva la vida en el que informaban, de manera inesperada, su separación tras 20 años de matrimonio y hoy, han reaparecido para seguir dando detalles: "Las cosas no pasan de un día para otro. No ha podido ser. La convivencia es muy complicada, el carácter de los dos... Todo influye. No significa que no haya amor, cariño, respeto y todo lo que estos años nos ha dejado. Hemos decidido que era lo mejor para los dos y ya está", ha confesado la venezolana. La noticia ha llegado hasta Espejo Público y Susanna Griso ha sacado su vena más divertida y se ha atrevido a hacer el chiste del día, arrancando así las risas de sus colaboradores y la fiel audiencia que sigue el programa día tras día.

Artículo relacionado

"Hoy es noticia una separación y no es la mía. ¡Qué bien! Uhhhhh. Hoy no se habla de mí", ha confesado a carcajada limpia Susanna Griso y con los brazos a modo de victoria. "¡Qué liberación!", le han respondido los tertulianos sin poder aguantar la gracia que le ha hecho la broma de la presentadora del espacio.

susanna griso

Susanna Griso en 'Espejo Público' hablando sobre la ruptura entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne.

Antena 3

Susanna Griso y Carles Torras han vivido 23 años de matrimonio y tienen tres hijos en común (Jan, Mireia y Dorcette) y, al igual que Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ha estado en boca de todos durante las últimas semanas. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que los periodistas han decidido "darse un tiempo" y que podrían haberlo hecho de la manera más amistosa posible. Incluso, en exclusiva para Lecturas, se ha destapado el brutal patrimonio que se repartirían si por fin deciden llegar al final del asunto e iniciar sus vidas por separado: dúplex, chalés, casas, empresas... ¡Bienes de gran valor económico!

Artículo relacionado

Susanna Griso, en más de una ocasión, ha dado detalles sobre su vida privada. Como por ejemplo, siempre recordará con cariño su curiosa (e informal) pedida de mano y el momento en el que conoció a Carles Torras: "Habíamos trabajado juntos, pero se nos ocurrió a todos los que trabajamos en Cataluña Radio ir a un karaoke".