¿POR QUÉ SE HA AUSENTADO?

Susanna Griso sigue los pasos de Ana Rosa y abandona su programa en directo

La presentadora de 'Espejo Público' se ha dejado el plató en mitad de la emisión para ir donar sangre

Actualizado a

1 /7

1 / 7

susanna griso

GTRES

2 / 7

Ana Rosa Quintana

3 / 7

susanna griso 2

4 / 7

susanna griso 1

5 / 7

susanna griso

6 / 7

susanna griso

Aunque no es lo habitual y en contadas ocasiones se ha ausentado de su programa fuera de su período vacacional, Ana Rosa Quintana ha faltado este mes a su puesto de trabajo hasta dos veces. En otras ocasiones la presentadora se ha ido en mitad de su programa para atender algún asunto personal, dejando a Joaquín Prat al frente del mismo. Su rival, Susanna Griso ha seguido los pasos de su competidora y este martes se ha ido del plató de ‘Espejo Público’ en mitad del programa.

Relacionado con esta noticia

En el caso de la presentadora de Antena 3, los espectadores han podido conocer el motivo por el que la periodista ha abandonado el magacín en directo. Susanna Griso se subía a un vehículo y acudía a donar sangre para cumplir con el reto que le lanzó el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha donado sangre, en directo y ante las cámaras del programa, en un autobús de la Cruz Roja habilitado para la causa. “No tengo unas venas maravillosas, pero soy apta y eso para mí ha sido una alegría porque pensaba que, como siempre tengo la tensión un poquito baja y a veces estoy algo anémica… Pero me han hecho aquí un pinchazo y la hemoglobina la tengo perfecta”, ha explicado Susanna Griso.

Tumbada desde la camilla donde ha realizado la donación, la periodista ha resaltado la importancia de donar sangre y ha retado a tres compañeros suyos a hacer lo mismo. Los presentadores Manu Sánchez, Sandra Golpe y Gonzalo Bans han sido los elegidos por Susanna Griso.

Más Sobre...

Susanna Griso Ana Rosa Quintana Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?