Ilusionadísima

Susanna Griso se pronuncia sobre su inminente adopción

La presentadora inició hace años los trámites para adoptar a una niña de Costa de Marfil

Susanna Griso
1 / 6

1 / 6

susanna griso. Susanna Griso, a un pasito de hacer realidad su sueño de ampliar la familia

2 / 6

susanna griso y marido. Una ilusión compartida

3 / 6

familia susanna griso. Tiempo en familia

4 / 6

susanna griso familia. Con su hija

5 / 6

susanna griso 1. Buen momento

Más Sobre...

Periodistas famosos Hijos de famosos

Actualizado a

Madre de dos hijos de 13 y 15 años, Susanna Griso deseaba desde hacía tiempo repetir la experiencia de la maternidad. Pero esta vez iba a adoptar. Lecturas lo avanzó en su día, y ahora la periodista confirma que, aunque el proceso ha sido largo, está a un paso de que finalice: pronto sumará un nuevo miembro a su familia. "Es cuestión de poco tiempo”, dijo en la presentación de Atresmedia Studio.

“Seguimos en el proceso. Ahí estamos, ahí estamos. Pero creo que ya es cuestión de poco tiempo. Os iréis enterando porque quiero pensar que ya queda muy poquito”, dice sin poder borrar la sonrisa. La familia de Susanna habría adoptado a una niña, que no sería, en ningún caso, un recién nacido, apunta; “tendrá cierta edad”, aunque no será tan mayor como sus otros hijos.

Relacionado con esta noticia

Esta ilusión supone un verdadero rayo de luz en el complicado momento informativo que le ha tocado vivir, referente al crimen de Gabriel Cruz. “Ha sido una cobertura muy dura. Cuando tenemos que contar el caso de un niño, que podría ser nuestro hijo, sobrino, amigo… la conmoción ha sido generalizada. Hemos empatizado todos”. Para poder realizar su programa matinal, la periodista apuntaba cómo lo había hecho, ”abstraerte de la emoción y volcarnos en la información. Hoy ha sido especialmente complicado”, decía, refiriéndose al martes 13, cuando tuvo lugar el último adiós al niño.

A pesar de estar consternada por lo ocurrido, se siente orgullosa por la cobertura del caso. “Hemos sido muy respetuosos con la información y, además, hemos colaborado con lo que nos pedían los investigadores. Eso es muy importante. El momento en el que foco de sospecha se puso sobre en Ana Julia, los medios hemos sido especialmente prudentes y discretos. Desde hacía una semana sabíamos que las pesquisas iban por ahí y a pesar de ello nos mantuvimos en un prudente silencio”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?