La respuesta en el aire

Susanna Griso le hace una interesante propuesta a María Teresa Campos

La veterana presentadora ha entrado en directo en 'Espejo Público' para confirmar que vuelve a Antena 3

Teresa montaje

Actualizado a

Desde que se terminase su contrato con Mediaset, el futuro profesional de María Teresa Campos ha quedado en el aire. Aunque la veterana presentadora ha tenido varias propuestas, ninguna ha logrado llegar a buen término.

Esta mañana sorprendía a todos al entrar en directo en el programa 'Espejo Público' para confirmar a Susanna Griso que asistirá junto a su hija Terelu al estreno del programa 'Arusitys Prime' el próximo viernes 22 de noviembre en Antena 3. De esta manera, las Campos regresan a Atresmedia 13 años después para conceder una entrevista muy personal a Alfonso Arús: "Estaremos allí para desearle suerte", reconocía. Y es que aunque en un principio no tenía ganas de salir de casa ahora se encuentra en un momento feliz y tranquilo: "me han propuesto salir y es que ya ni entro a casa", bromeaba.

Relacionado con esta noticia

María Teresa Campos 01

(Foto: A. Garófano)

Durante la charla telefónica, Susanna Griso ha aprovechado la ocasión para hacerle una invitación sincera a la periodista: "Tengo el sofá preparado y así podemos hacer una entrevista en condiciones", le comentaba. Y aunque Teresa no ha querido aceptar la sugerencia directamente, no sorprendería nada verla en las próximas semanas siguiendo los pasos de su pareja, Edmundo Arrocet, que asistió hace unos días al espacio de Griso. Esta futurible escena supondría su "vuelta" a las mañanas de Antena 3 después de presentar el programa 'Cada día'.

Susanna también ha querido señalar el divertido vídeo que su nieta, Alejandra Rubio, compartía en su perfil de redes sociales bailando el popular tema '11pm' del cantante colombiano Maluma: "La elegiste tú, la canción", le comentaba la presentadora, algo que Campos confirmaba: "Comemos en casa de Terelu todos los domingos y luego jugamos a las cartas. Pero Alejandra quiso que grabáramos. Me gusta mucho la canción", ha contado.

Sea como fuere, parece que la presencia de María Teresa en la competencia supone la despedida definitiva de Mediaset.

Más Sobre...

María Teresa Campos Televisión Antena 3 Periodistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?