Hace dos años Susanna Griso vivió uno de los momentos más felices de su vida. La presentadora por fin vio cómo su sueño de adoptar una niña se cumplió. Tras una dura espera de ocho largos años Susanna amplió la familia con una pequeña de Costa de Marfil que se convirtió en la gran alegría de su casa. Cada vez que la conductora de ‘Espejo Público’ ha hecho referencia a este tema se ha mostrado de lo más emocionada. Hoy lo ha vuelto a hacer. Su programa se ha puesto en contacto con una madre que tenía que ir a recoger a su pequeña a India el pasado mes de marzo, algo que no ha podido ser debido a la crisis del coronavirus. Al hablar del tema, Susanna ha vuelto a recordar lo duro que fue el proceso.

Artículo relacionado

La presentadora ha tenido unas palabras muy cariñosas para la mujer que está en pleno proceso de adopción: “Ánimo, algún día podrás ir a recogerla, te lo digo yo que tardé casi ocho años”. Susanna puede imaginar lo mal que lo están pasando las personas que han visto frenado el proceso de adopción debido a la pandemia. “Cuando ya lo ves y de repente te cierran las fronteras porque te encuentras con una situación como esta es tremendo”, son las palabras con las que ha descrito lo duro del momento actual.

Susanna Griso e hija

Aunque ella no se topó con la crisis del coronavirus, se encontró con otros problemas que hicieron el camino mucho más lento y complicado. “En mi caso yo pillé una guerra civil, muchos cambios de gobierno… Todo eso retrasa el proceso”, una situación que ha calificado como “desesperante”. Pero tal y como ha reconocido en varias ocasiones, todo vale la pena cuando los niños llegan a casa y comienzan a formar parte de la familia.