Este viernes, Susanna Griso protagonizaba una divertida anécdota con uno de sus compañeros. "Te acabas de cruzar delante de la cámara. ¿Te has quedado a gusto, verdad?", así daba la bienvenida la presentadora a su compañero Gonzalo Bans, momento en el que empezaban a bromear con la profesionalidad de la catalana: "Lo que nos pasa a los dos es que somos muy puntillosos", confesaba entre risas.

Minutos más tarde, la presentadora de 'Espejo Público' presentaba a doctor José Carlos Fuertes Rocañin y este, antes de saludar, les definía taxativamente: "Sois excesivamente perfeccionistas y puntillosos, incluso yo diría que un poquito rígidos, muy estrictos, y os gusta que todo discurra por el camino de la pseudoperfección". La presentadora, entre risas, parecía no estar muy de acuerdo con la definición e intentaba desligarse de alguno de esos adjetivos: "Yo no, yo soy tan rígida, eso él".

Artículo relacionado

Susana Griso Espejo Publico

El gesto de Susanna cambiaba por momentos y es que no podía creerse lo que estaba viviendo mientras sus compañeros no dejaban de reírse: "Yo no he dicho ninguna cosa que sea negativa", aclaraba a la vez que seguía: "La psicorigidez es también equivalente a tenacidad, constancia, paciencia, incluso diría también que va de la mano del rigor", sentenciaba.

La presentadora quiso avanzar con el tema de actualidad que les concernía y daba como correcta la definición del colaborador: "No me tenía yo por psicorígida, pero si hay que definirse como tal...".

Antes de cambiar de tema su compañero Nacho Abad salía en su defensa: "Os voy a decir una cosa, no la conocéis como yo la conozco. No es psicorígida". Susana agradecía el gesto de su compañero con una broma: "Que sepas que eres el trabajador de la semana. Tu foto está ya colgada en mi camerino".