POLÉMICO COMENTARIO

Susanna Griso da la cara por Fran Rivera y enfurece a twitter con un comentario polémico

Al defender al torero se ha referido a las redes sociales como "un universo de borrachuzos a las tres de la madrugada"

Actualizado a

1 /6

1 / 6

susanna griso

GTRES

2 / 6

fran rivera

3 / 6

Susanna Griso

Gtres

4 / 6

susanna griso

5 / 6

Fran Rivera

6 / 6

Fran Rivera, vuelta a la televisión tras haber sido padre, con un tremendo interrogante

La Japan Weekend que se celebra este próximo fin de semana en Madrid iba a contar con Francisco Rivera como uno de sus invitados. El torero, que es cinturón negro de aikido, iba a realizar una exhibición en el evento. Sin embargo, las numerosas críticas que recibió la idea hizo que la organización tomase la decisión de cancelar la actividad que iba a tener como protagonista a Fran Rivera.

Relacionado con esta noticia

“Os leemos y os escuchamos: nuestra prioridad sois vosotros. Dicho lo cual, anunciamos la CANCELACIÓN de la exhibición de Francisco Rivera. Ni él ni el dojo cobraban por venir, y la intención no era otra que difundir el aikido, sentimos que se haya proyectado de otra forma”, comunicaba la Japan Weekend en su cuenta de Twitter oficial.

Este miércoles Susanna Griso ha sacado la cara en ‘Espejo Público’ por Fran Rivera, colaborador del programa. La presentadora, mostrándose en desacuerdo con la decisión de los organizadores de la Japan Weekend de cancelar la presencia de Fran Rivera en el evento, se ha referido a las redes sociales en unos términos que ha enfurecido a los tuiteros.

Susanna Griso ha empezado diciendo que le parece “un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales”. Seguidamente, ha realizado un comentario que ha causado indigación en Twitter. “El universo de las redes sociales, que es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada, te acaba afectando en tu trabajo”, ha dicho la presentadora en ‘Espejo Público’.

Posteriormente, Susanna Griso hacía una aclaración en Twitter sobre su comentario. “Antes de que se me malinterprete, he dicho que en las redes sociales hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada. Me refiero únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato”, ha escrito la presentadora, que no ha podido evitar la polémica generada tras pronunciarse sobre el asunto de la decisión de la Japan Weekend de no contar con Fran Rivera.

El torero, por su parte, ha asegurado que se quedó muy sorprendido cuando cancelaron su exhibición de aikido en el evento. “Me parece muy triste de que se le de voz y voto a la gente que insulta, que amenaza, que atenta contra la libertad”, ha expresado Fran Rivera. “También te digo una cosa. Me viene muy bien porque así estoy con mis hijas. Estoy casi toda la semana en Madrid y así estoy más con ellas”, ha añadido mostrándose positivo respecto al asunto.

Más Sobre...

Susanna Griso Francisco Rivera Toreros Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?