Casi diez años de espera

Susanna Griso comparte la primera foto con su hija adoptiva

La presentadora tiene ya a su hija en casa y ha querido compartir el feliz momento con el mundo entero...

Susanna Griso

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Es, sin duda, el momento más feliz de su vida. Susanna Griso ha esperado casi diez años para poder dar este importante paso. La presentadora tiene ya a su hija adoptivo a su lado. Un larguísimo proceso de adopción que intentó llevar con la mayor discreción posible y que, ahora, ha colmado a todos de felicidad. Hace un semana, se trasladaba hasta Costa de Marfil para conocer, por fin, a su hija en persona. Un trace del que ya tenemos la primera imágenes...

Relacionado con esta noticia

Susanna Griso desaparecía, por sorpresa, de Espejo público. Sin ser período vacacional, la presentadora dejaba su puesto al frente del matinal de Antena 3. ¿Qué podía estar pasando? Pronto se confirmó la feliz noticia. Había viajado con su marido y sus hijos hasta Costa de Marfil para conocer a su hija adoptiva. Un momento que la familia llevaba más de ocho años esperando y que sabían que podía pasar en cualquier momento.

Griso, siempre muy discreta, guardaba silencio hasta no tenerlo todo preparado. Incluso pronunciarse acerca del proceso de adopción había sido algo difícil para la presentadora. Después de muchos años de espera, se atrevía a verbalizarlo en su propio programa, aunque sin entrar en muchos detalles. “Entonces empecé a decir lo peor que se puede decir, 'no sé', 'ya veremos'”, aseguraba tras la rueda de prensa donde le preguntaron sobre si iba a ampliar la familia. “Han descubierto que sí, que llevo ocho años en un proceso de adopción, que es algo que yo no quería contar”.

Ahora, la presentadora ha publicado en sus perfiles de redes sociales la primera imagen junto a su hija. Una preciosa instantánea de manos de ambas con el texto “tanto tiempo buscándonos”, acompañado del hashtag 'maternidad'. Llega el momento más feliz y también el más emocionante. Comenzar esta nueva vida junto a su marido Carles y sus ya tres hijos. Le damos la enhorabuena y le mandamos todo el cariño para la familia entera.

Más Sobre...

Susanna Griso Presentadores famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?