El momento más esperado

Susanna Griso viaja a Costa de Marfil para conocer a su hija adoptiva

La presentadora ha abandonado 'Espejo público' para viajar con su marido y sus hijos a conocer al nuevo miembro de su familia...

Susanna Griso
1 / 7

1 / 7

Susanna Griso

2 / 7

susanna griso. Feliz noticia

3 / 7

Susanna Griso. Viaje

4 / 7

Susanna Griso. Con su familia

5 / 7

Susanna Griso. Un año muy duro

6 / 7

Susanna Griso y Carlos Torras. Ilusionados

Más Sobre...

Presentadores famosos Hijos de famosos

Actualizado a

No son pocos los espectadores que han reparado en la ausencia de Susanna Griso al frente de Espejo público. La presentadora no se presentaba frente a su audiencia el pasado lunes pero ningún integrante del programa daba más explicaciones. Los cambios de temperatura, tan traicioneros, le habrán pasado factura. Nada de eso. El motivo era mucho más feliz. Griso ha viajado hasta Costa de Marfil para conocer, en persona, a su hija después de ocho años en un proceso de adopción. Parece que el estupendo final está a muy poco de ocurrir...

Relacionado con esta noticia

Seguimos en el proceso. Ahí estamos, ahí estamos. Os iréis enterando porque quiero pensar que ya queda muy poquito”. Susanna Griso se mostraba muy esperanzada a finales del mes de marzo de este mismo año. La presentadora quería creer que, después de ocho años de lucha y sufrimiento, el proceso de adopción que está llevando a cabo se acercaba ya a su fin. Un feliz momento que ha llegado antes, imaginamos, de lo que se esperaba.

Griso desaparecía este lunes de Espejo público sin previo aviso. Un movimiento extraño pues ni hay un festivo, ni es momento de vacaciones. No fueron pocos los espectadores que manifestaron su inquietud a través de las redes sociales. ¿Dónde estaba la presentadora? Ahora lo sabemos. Como publica Jaleos, Griso ha viajado estos días hasta Costa de Marfil para conocer a su hija adoptiva. Un encuentro por el que lleva ya camino de los diez años de lucha y espera.

Acompañada de su marido, el empresario Carles Torras, y de sus hijos Mireia y Jan, la presentadora ha ido a conocer ya, por fin, en persona al nuevo miembro de su familia. Una joven, no tan mayor como sus dos hijos, pero, como ella misma indicaba, “tendrá una cierta edad”. El camino hasta este punto no ha sido sencillo, aunque llega en una etapa en la que la presentadora necesita una buena dosis de alegría. La pérdida de su madre ha sido un golpe durísimo.

Siguiendo la discreción que les caracteriza -este proceso, de hecho, no fue público hasta hace poco tiempo-, ni Griso ni su marido han querido pronunciarse al respecto. Tantos años esperando la llegada, ahora les toca disfrutar, conocerse y adaptarse a este nueva convivencia.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?