Susana Molina tenía mucho interés por conocer qué es lo que sus seguidores pensaban de ella y las respuestas le han sorprendido y mucho: "Me parece muy curioso que tengáis esa imagen de mí", explicaba a la vez que se ponía manos a la obra a contestar todas las suposiciones de los fans a través de su canal de Mtmad.

Artículo relacionado

La ex gran hermana asegura que es una persona tímida que le da muchas vueltas a todo, que detrás de esa apariencia de mujer cauta y responsable está una Susana alocada y perfeccionista a la que le encanta ayudar a todos aunque muchas veces tenga que anteponerse a ella misma.

Los que están desearlo volver a ver a la participante de 'La isla de las tentaciones' en un reality lo tienen complicado y es que no entra sus planes: "No volvería a ningún reality ahora pero no se que puede pasar en el futuro. He cerrado un ciclo, una etapa de mi vida… No es lo que quiero pero la vida da muchas vueltas".

Susana Molina

También ha dejado hueco para hablar abiertamente del amor. Aunque no es romántica "si me gustan los detalles pero en plan una cena con velas y flores no me hace ilusión. Me gustan las sorpresas", declaraba mientras aclaraba que aunque se considera una mujer sincera no es clara ni directa: "La gente así no sabe diferenciar entre eso y ser maleducada. Yo doy muchos rodeos porque intento decirlo de una manera que no duela".

Artículo relacionado

En cuanto al sufrimiento por amor, recuerda una etapa de su vida en la que lo pasó "súper mal" pero con el tiempo eres consciente que sirve para aprender "nadie se muere por nadie". A la vez reconoce que fue infiel a una de sus anteriores parejas pero ha querido especificar que no a Gonzalo: "Me arrepiento mucho. No compensó lo mal que me sentía después". Una vez más ha dejado claro que aunque su relación con el sevillano ya se ha terminado ha sido junto a él con quien ha vivido una de las mejores etapas de su vida: "Es evidente que he estado muy enamorada de Gonzalo y cuando he dejado de estarlo he dejado la relación. Fue una etapa de mi vida súper bonita y feliz. Han sido unos de los años más felices de mi vida".

El vídeo terminaba hablando de que no tiene planes de ser madre y mucho menos de casarse: "Tenía mucho instinto maternal cuando era pequeña pero ahora cada vez menos. Aunque si tuviera que elegir sería mamá antes que casarme".