Susana Molina decidía terminar su relación de siete años con Gonzalo Montoya en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'. Esta aventura en República Dominicana le sirvió a la exgran hermana para darse cuenta que realmente no estaba enamorada del sevillano y así se lo hizo saber.

A lo largo de este año, han sido muchos los nombres que han sonado como el nuevo novio de Susana Molina. Cepeda, exconcursante de 'Operación Triunfo' fue el que más peso cogió aunque fue ella misma quien se apresuró a desmentirlo. Pues bien, sin previo aviso, la influencer ha elegido su perfil de Instagram para presentar a su nuevo amor.

Artículo relacionado

La murciana, de 30 años, ha compartido un romántico vídeo resumen de los momentos más especiales que ha vivido hasta ahora junto a Guille Valle, y es que así se llama el protagonista. Viajes, besos, risas, caricias y mucha complicidad, eso es lo que se puede ver en este recopilatorio de imágenes que Susana Molina ha querido hacer público y es que tal es su felicidad que no veía el momento de gritar al mundo que vuelve a estar enamorada.

Poco o nada se conoce de este joven veterinario que trabaja en la clínica a la que la propia Susana lleva a Bruno, su perrito. Todo parece indicar que fue allí donde se conocieron y surgió su bonita historia de amor. Aunque la influencer ha llevado su romance con la mayor discreción a juzgar por las reacciones lo suyo era un secreto a voces. Anabel Pantoja, amiga íntima de Susana, reconocía que se le habían saltado las lágrimas con el vídeo: "Lo he visto 5 veces", admitía.

¡Dale al PLAY! y no te pierdas esta manifestación del amor