Susana Molina, íntima amiga de Anabel Pantoja, se excusa por su ‘plantón’ a ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja se encontró sin defensa en el último debate de ‘Supervivientes’, cuando se enfrenta a su semana más decisiva ¿Por qué no acudió a defender su gran amiga Susana Molina?

Redacción

Lecturas.com

31 de mayo de 2022, 11:46

Por todos es bien sabido la amistad que comparten, desde hace años, Anabel Pantoja y Susana Molina. Las dos influencers se conocen de la época sevillana de la segunda, cuando se estableció en la capital hispalense nada más salir de ‘Gran Hermano 14’. Por lo tanto, resulta de lo más llamativo que esta no haya acudido al rescate de su gran amiga cuando este pasado domingo se encontró sin defensa en ‘Conexión Honduras’. Y es que Anabel se enfrenta a una situación complicada puesto que está nominada con tres pesos pesados de la edición: Kiko Matamoros, Nacho Palau y Marta Peñate. Ahora, Molina se excusa.

“A Anabel no va a sorprenderle que no esté en el plató de ‘Supervivientes’ porque ya lo habíamos hablado”, ha dicho Susana Molina en Instagram, la plataforma desde la que cuenta con un enorme respaldo. Tal y como ella reconoce, Anabel Pantoja había dado a la organización una lista de personas que podrían acudir como defensores de ella, y su nombre no figuraba en a misma. “Mi nombre no está en esta lista por muchas razones, primero porque ella sabe que a mí no me gusta ni me siento cómoda y tiene un montón de gente que lo va a hacer mucho mejor que yo”.

Recordemos que la primera opción de Anabel Pantoja para su defensa era Belén Esteban, pero debido a su tremenda fractura de tibia y peroné, no ha podido cumplir con esta misión. Su prima Isa Pantoja también estaba en la lista, pero la joven se encuentra inmersa en plenos exámenes y no podía ausentarse de casa. “Me da mucha pena no poder estar en el debate de hoy, que sé que es importante porque Anabel está nominada. Justo ahora que es cuando me necesita, me es imposible. Hay más defensores, pero coincide que tampoco pueden”, explicó la estudiante de Derecho, para la que su carrera es prioridad absoluta.

Por su parte, Susana Molina ha explicado que, debido a que su amistad con Anabel Pantoja es de sobra conocida por todos, el programa se había puesto en contacto con ella; y se ha excusado aludiendo a que su amiga sabe que no se sentiría bien y que no está preparada. “Si fuese una cosa de fuerza mayor, pues haría el esfuerzo… pero creo que no es necesario”, ha rematado.

Conviene recordar que, el grado de unión entre estas dos es tal que hasta tuvieron un negocio juntas. Anabel Pantoja y Susana Molina montaron un salón de manicuras en Sevilla, hasta el que se desplazó la tía de la primera en alguna ocasión. Lamentablemente, esta publicidad no fue suficiente y el proyecto no pudo seguir a flote.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace