Ya es tradición que 'Sálvame' de paso de manera automática a Informativos Telecinco. Este martes, Jorge Javier Vázquez le pidió a Raquel Mosquera que ocupase su lugar para hacer esta acción: "Vas a tener un privilegio, da el paso a informativos con Pedro Piqueras".

Emocionada con el encargo, la que fuera mujer de Pedro Carrasco no perdió la oportunidad y le dio su toque personal a la escena. "Vamos a dar paso a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que llevan muchos años en nuestras televisiones. ¡Un besazo! Os dejamos con Pedro Piqueras", dijo de forma enérgica despertando las risas de algunos colaboradores.

Artículo relacionado

Ante semejante presentación, la cara del veterano periodista era un auténtico poema. Un gesto que no tardó en compartirse hasta hacerse viral en redes sociales. Piqueras aguantó el tipo y dio inicio a las noticias de actualidad como si nada hubiera pasado.

Nueva estrategia televisiva

Desde hace varias semanas, Telecinco adoptaba la estrategia de terminar 'Sálvame Tomate' al mismo tiempo que su rival directo, 'Pasapalabra'. Así, la directiva de la cadena tomó la determinación de que no exista ningún bloque de publicidad entre el programa e Informativos. La transición recae sobre el magazín a través de una pantalla partida.

No es la primera vez que este paso a informativos da qué hablar en redes sociales. Hace unas semanas, se veía como Nuria Marín bailaba mientras que Roberto Fernández comentaba las consecuencias terribles de la gran explosión que tuvo lugar en Beirut (Libano). El presentador se vio obligado a repetir la entradilla al ser consciente de que aún se escuchaba el batiburrillo de 'Sálvame'.