Problemas judiciales

El motivo de peso que ha llevado a Raquel Mosquera a no hablar de Rocío Carrasco

La viuda de Pedro Carrasco ha desvelado por qué desde hace años ha decidido mantenerse al margen de la guerra contra la hija de su marido

Raquel Mosquera

Actualizado a

Desde hace décadas, el modus operandi de Rocío Carrasco contra sus detractores no es otro que a golpe de demanda. Además de Antonio David Flores y su mujer Olga, son muchos los rostros conocidos que han tenido que ir a los juzgados por orden de la hija de Rocío Jurado, incluida Raquel Mosquera.

Relacionado con esta noticia

Desde que Rocío Flores apareciera en televisión para defender a su padre en GH VIP 7 hace más de seis meses, Rocío Carrasco ha tenido que ver como volvía a convertirse en el centro de la actualidad y tenía que revivir episodios complicados de su vida. Aún más ahora que su hija está participando en 'Supervivientes 2020' y que ella ha decidido hablar públicamente alegando que "volvería a todo con Fidel Albiac", unas declaraciones que no dejan en un buen lugar a sus hijos que siempre han culpado a Fidel de la mala relación con su madre.

Raquel Mosquera

La propia Raquel Mosquera que está más unida que nunca a Antonio David, revelaba para sorpresa de muchos que no pensaba hacer ninguna declaración sobre Rocío Carrasco. El motivo no es otro que la hija de la más grande le ha interpuesto varias demandas: "Tengo cuatro juicios de 90.000 euros cada uno. Me están preparando una buena defensa mis abogados y cuando salgan esos juicios, hablaré", explicaba en 'Sálvame'.

Ante semejante e inesperada revelación, Mila Ximénez estallaba y le enviaba un consejo a Rocío Carrasco: "Estoy absolutamente en contra de esta actitud de Rocío Carrasco. Que descanse, que disfrute de la vida y que deje de poner demandas ya porque esto no es vida". Además, hizo un apunte muy especial en que la peluquera hizo muy feliz al boxeador: "Raquel Mosquera habrá dicho lo que haya dicho pero ha hecho muy feliz a Pedro. Todo esto no deja vivir a Rocío Carrasco, tiene que volver a vivir", sentenciaba.

Más Sobre...

Raquel Mosquera Rocío Carrasco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?