Ni problemas en la convivencia, ni una infidelidad. El supuesto motivo que habría llevado a Angelina Jolie a pedir el divorcio a Brad Pitt podría ser el comportamiento violento que este habría mantenido con los niños.

Artículo relacionado

En estos momentos, la policía de Los Ángeles se encuentra investigando al que protagonizara ‘Leyendas de Pasión’, tras haber recibido una denuncia por un suceso que tuvo lugar hace unos días cuando el actor viajaba en un avión privado con sus seis hijos. Supestamente, Pitt tuvo un comportamiento nervioso de lo más agresivo, que volcó con uno de los pequeños, profiriéndole abuso verbal y, además, físico. Este hecho habría venido motivado por el consumo de alcohol del intérprete en pleno vuelo. Al llegar al destino, el sex-symbol aún estaba inestable y continuó perpetrando voces, con una conducta que pocos hubieran esperado de él.

Conviene recordar que Angelina ha hecho hincapié en que la custodia total de los niños sea para ella, y que a Brad solo se le permitan visitas vigiladas. El medio que filtró la noticia del divorcio, TMZ, ya avisaba al principio de la semana que uno de los motivos que podrían haber empujado a la protagonista de ‘Maléfica’ a tomar decisión tan radical habría sido el abuso del alcohol que estaba haciendo su marido. Ahora sabemos que People, la cabecera de referencia para esta pareja para hacer públicos según qué temas, también se hace eco del supuesto episodio que vivieron los niños y que ahora está siendo investigado.

Cuando Brad empezó su relación con Angelina adoptó a los tres hijos que esta había adoptado en solitario, Maddox, Pax y Zahara, juntos tuvieron otros tres, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. Ahora su custodia pasa a ser tema de tribunales, a la espera de que se aclare lo que sucedió en el vuelo que pudo cambiar la historia de Brangelina y familia para siempre.