En 'Socialité'

La supuesta 'novia' de David Bustamante habla por primera vez: "Estoy destrozada"

La asturiana ha querido contar cómo se encuentra después de haber salido a la luz una supuesta relación con el cantante

David Bustamante
1 / 6

1 / 6

David Bustamante

2 / 6

David Bustamante Volverte a ver2. ¿Nueva relación?

3 / 6

Novia Bustamante Socialité. Rompe su silencio

4 / 6

Novia Bustamante Socialité. 'No soy un personaje'

5 / 6

paula echevarria. Paula Echevarría

Más Sobre...

Cantantes famosos Parejas famosos Telecinco Televisión

Actualizado a

Ha sido la primera vez que se ha atrevido a hablar con los medios y, posiblemente, también la última. Claudia, la supuesta nueva pareja -novia, amiga, no lo sabemos- de David Bustamante ha roto su silencio en Socialité. La asturiana ha confesado que se encuentra sobrepasada después de que se filtrase su nombre y su imagen a los medios. “Estoy destrozada”. Pero no ha quedado ahí la cosa. También ha hablado sobre el cantante, el supuesto romance y las implicaciones que ha tenido para ella esta exposición pública...

Relacionado con esta noticia

Su nombre se convirtió en noticia sin pretenderlo. Unas fotografías de David Bustamante acompañado de una desconocida hacían que el foco se centrarse en averiguar quién era ella. Y no tardaron mucho en conseguirlo. En cuestión de días, teníamos su nombre, su cara, sus perfiles en redes sociales y todo. El peso de la fama cayendo sobre los hombros de Claudia, la supuesta nueva pareja del cantante. ¿Demasiada presión para alguien que se ha mantenido ajeno a la popularidad?

La asturiana ha querido romper su silencio en Socialité. Muy afectada por lo que estaba ocurriendo, ha explicado cómo se siente. “Estoy destrozada, no soy un personaje”, ha declarado. “No voy a salir en ningún sitio”. La supuesta novia de Bustamante ha querido desmentir, además, los rumores que la vinculan sentimentalmente con el cantante, aunque no ha querido pronunciarse sobre si le conoce o no personalmente.

Me considero una chica normal y corriente”, ha explicado a la reportera del programa. “Llevo diez años dedicados exclusivamente a mi hijo, a criarlo y sacarlo adelante yo sola”. A Claudia no le han gustado nada los comentarios que ha recibido, sobre todo sobre su físico, y asegura que va a poner el asunto en manos de sus abogados. Tampoco Bustamante ha entrado a valorar ninguna de estas informaciones, aunque no es de extrañar, pues es la tónica habitual del cantante.

Por su parte, Paula Echevarría sigue con el juego del despiste sobre su relación con Miguel Torres. Es evidente que actriz y futbolista tienen algo entre manos -el tiempo dirá qué exactamente- pero prefieren guardar silencio sobre ello.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?