Toñi Moreno, muy concienciada con la situación tan difícil que está atravesando nuestro país a consecuencia del COVID-19 ha querido aportar su granito de arena en la iniciativa solidaria que la cantante Rosana ha organizado con el objetivo de recaudar fondos para la Cruz Roja.

Artículo relacionado

Para apoyar la causa de la que fuera su pareja, la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha decidido subastar un objeto de gran valor sentimental. Se trata nada más y nada menos que una guitarra española firmada por la propia Rosana y Raphael que llegó a sus manos en 2018, el día que se grabó la sintonía del programa 'Viva la vida'. "Es una guitarra de gran valor sentimental porque con ella empecé a aprender los primeros acordes", ha confesado.

Toñi Moreno

Ha sido la propia Toñi quien hacía público esta aportación personal a través de su perfil de Instagram con una imagen posando con la guitarra en cuestión, un bonito gesto a la que Rosana respondía con unos divertidos emoticonos a modo de agradecimiento.

En la tapa de la guitarra se puede leer una cariñosa dedicatoria por parte de Rosana: "Para Toñi: que la vida se te llene de sueños y los sueños se te llenen de vida". Mucho más escueto era Raphael: "A Toñi pa' lante". Todo aquel que quiera participar y hacerse con este instrumento exclusivo lo podrá hacer en el plazo de 10 días a través del portal Ebay. A esta hora el valor alcanzado ya suma 225 euros con más de 40 pujas.

Durante dos años, la cantante se convirtió en una persona fundamental en la vida de la presentadora y a pesar de que actualmente cada una ha emprendido caminos por separado, la solidaridad ha hecho que entre ambas haya un acercamiento público y qué mejor que hacerlo por una buena causa.