'Supervivientes' se acerca a su fin. Las antorchas de la palapa se han apagado y los robinsones ya cuentan las horas hasta su regreso a España. En esta edición, hay una concursante que ha destacado por encima del resto por su afilada lengua, sus comentarios... y sus pelucas. Se trata de Yiya, la extremeña que ha sido el azote de Rocío Flores casi hasta que se marchó de Honduras. En las últimas semanas firmaron la paz, pero desde que saltaron del helicóptero y terrizaron en la isla, sus discusiones no han tenido fin.

Artículo relacionado

Pero, ¿quién es Yiya? La conocimos en 2016 en 'Un príncipe para tres princesas' y casi tendríamos que mirarla dos veces para reconocerla. Con un look más recatado, como una 'pin up' de los años 50, ya mostró su carácter en el reality casamentero del que se fue con el pretendiente Borja, con el que la relación no duró mucho.

Pero ha sido en 'Supervivientes' donde Yiya ha sacado la pantera que lleva dentro y donde se ha dado a conocer sin trampa ni cartón. Nada más llegar, sorprendió a la audiencia con su rompedor look. Resultó que la frondosa melena a lo Beyoncé que lucía era un pelucón, y bajo él brillaba una calva que ella luce con orgullo. No era el único. Yiya es una gran aficionada a las pelucas, lo que en ocasiones recordaba a otra mítica superviviente aficionada a los postizos: Mahi Masegosa.

Si quieres descubrir de dónde viene Yiya, cómo ha sido su vida y las polémicas que la han rodeado, dale al play ¡y entérate de todo!