¡Por fin ha llegado el día! Cuatro meses han pasado desde que el pasado 14 de febrero Jorge Pérez puso rumbo a Honduras para vivir una de las grandes experiencias de su vida. Tras conseguir incluso llegar a la final y alzarse con el premio, el ganador de la edición más extrema del ‘reality’ ha vuelto a Palencia para reencontrarse con su mujer y sus hijos. Aunque el guardia civil sí que pudo abrazarlos y verlos a través de un plástico en una de las últimas galas, no ha sido hasta ahora cuando se han reunido de verdad.

Artículo relacionado

Tras decir adiós al confinamiento en el complejo ‘La cigüeña’, donde los concursantes y todo el equipo han pasado los últimos 15 días, Jorge ha puesto rumbo a Palencia, donde su mujer, Alicia Peña, lo estaba esperando. Un bonito momento que ella ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Alicia ha esperado al flamante ganador de ‘Supervivientes 2020’ en las propias vías del tren. Una vuelta a casa que ha comenzado con un enorme beso y un abrazo infinito después de que el guardia civil bajara del tren. La pareja por fin se ha podido ver y tocar sin que hubiera ningún impedimento de por medio. Un reencuentro que Peña ha compartido junto a la canción ‘Te regalo’ de Carlos Baute. Un tema muy especial para ellos, tal y como han explicado en Instagram.

“Hace 15 años que nos conocimos, esta canción fue nuestra melodía. Y hoy la vuelvo a recordar para decirte que sigo igual o más enamorada que ese día. Te quiero mi vida”, ha escrito Alicia en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram junto a los vídeos de reencuentro. Entre miradas cómplices, besos y abrazos, la pareja posteriormente ha podido brindar por el triunfo en un bar de Palencia.