¡Por fin ha llegado el día! Cuatro meses han pasado desde que el pasado 14 de febrero Jorge Pérez puso rumbo a Honduras para vivir una de las grandes experiencias de su vida. Tras conseguir incluso llegar a la final y alzarse con el premio, el ganador de la edición más extrema del ‘reality’ ha vuelto a Palencia para reencontrarse con su mujer y sus hijos. Aunque el guardia civil sí que pudo abrazarlos y verlos a través de un plástico en una de las últimas galas, no ha sido hasta ahora cuando se han reunido de verdad.

Artículo recomendado

'Supervivientes final': así fue la divertida fiesta que se marcaron Jorge, Barranco y Lara Álvarez junto a Omar Montes

Fiesta collage

Tras decir adiós al confinamiento en el complejo ‘La cigüeña’, donde los concursantes y todo el equipo han pasado los últimos 15 días, Jorge ha puesto rumbo a Palencia, donde su mujer, Alicia Peña, lo estaba esperando. Un bonito momento que ella ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Alicia ha esperado al flamante ganador de ‘Supervivientes 2020’ en las propias vías del tren. Una vuelta a casa que ha comenzado con un enorme beso y un abrazo infinito después de que el guardia civil bajara del tren. La pareja por fin se ha podido ver y tocar sin que hubiera ningún impedimento de por medio. Un reencuentro que Peña ha compartido junto a la canción ‘Te regalo’ de Carlos Baute. Un tema muy especial para ellos, tal y como han explicado en Instagram.

“Hace 15 años que nos conocimos, esta canción fue nuestra melodía. Y hoy la vuelvo a recordar para decirte que sigo igual o más enamorada que ese día. Te quiero mi vida”, ha escrito Alicia en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram junto a los vídeos de reencuentro. Entre miradas cómplices, besos y abrazos, la pareja posteriormente ha podido brindar por el triunfo en un bar de Palencia.