Y no es con su padre

Supervivientes: Rocío Flores impactada tras el reencuentro que nunca se esperó en televisión

En la noche de visitas familiares la hija de Antonio David tenía claro a quien necesitaba abrazar tras reconciliarse con sus sentimientos en Honduras. Y deseo concedido...

Rocío Flores

Actualizado a

Rocío Flores ha recibido la visita que más deseaba tras más de 90 días en Honduras, y no es la de su padre, ni siquiera la de sus hermanos o su madre, a la que no para de pedirle empezar de cero. Rocío Flores tenía clarísimo que su deseo era ver y abrazar ya a su novio Manuel, y Supervivientes le ha concedido el deseo. Los concursantes se han podido reencontrar con sus familias en la primera parte de la final, que ha tenido lugar en Madrid, donde aterrizaron el pasado martes. Manuel ha dado un paso de gigante y, en el que ha sido su gran debut en televisión, ha sorprendido a su novia visitándola.

Relacionado con esta noticia

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ya había manifestado su deseo de que así fuera. Sus ansias irrefrenables por reencontrarse con su novio incluso le han hecho cambiar de opinión en cuanto a la exposición mediática de su pareja. La joven confesaba a Ana María que si hace unas semanas le hubieran preguntado qué persona le hubiera gustado que fuera a verla a la isla hubiera dicho que su padre, pero las ganas de ver a su Manuel le podían. Y al fin han podido verse.

1 /3

1 / 3

Rocío Flores

2 / 3

Rocío Flores novio

3 / 3

Un mar de lágrimas rocio flores

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Supervivientes 2020 Parejas famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?