Este jueves Ana María Aldón protagonizó un radical cambio de look en directo. El pasado martes, en ‘la mesa de las tentaciones’ de ‘Supervivientes’, la concursante acordó con Lara Álvarez que se cortaría el pelo a cambio de tres cocidos. Pero no iba a ser un corte de pelo cualquiera. Y es que a Ana María finalmente le tocó raparse a 15 milímetros.

Artículo relacionado

“Le digo a mi marido que como habéis aprovechado mi ausencia para raparos la cabeza, el niño y tú, yo también lo voy a hacer, pero por una gran causa: tengo el estómago pegado al espinazo, espero que me entendáis”, dijo la mujer de José Ortega Cano este jueves en ‘Supervivientes’ al ponerse en manos de sus compañeros, que fueron los encargados de hacer de improvisados peluqueros.

Tras el primer corte, a Ana María le quedó una melenita bob de lo más favorecedora, pero muy a su pesar su cambio de look no quedó ahí. Con una máquina de cortar el pelo los compañeros de la concursante comenzaron a raparle hasta dejarle el cabello muy corto. Ana María Aldón se tomó el corte de pelo con muchísima deportividad y sentido del humor. "Gloria, cuando llegue a España, recíbeme en plató con cinco pelucas, todas distintas", bromeó la concursante dirigiéndose a la hija de su marido.

Jorge Javier Vázquez, desde el plató de ‘Supervivientes’, piropeó a Ana María diciéndole que el corte de pelo le favorecía mucho y le había rejuvenecido. ¿Y qué pensaba su marido? Este viernes José Ortega Cano ha contado en ‘Sálvame’ qué le parece la nueva imagen de su mujer. “Está muy guapa, ya sabía que el pelo corto le iba a favorecer porque tiene un carita pequeña y a poco que le cortes el pelo luce mucho sus facciones y su cara. Se la ve más joven”, ha expresado el torero en una conexión con el programa.

Ortega Cano Salvame

Ana María Aldón se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2020’. Aunque al principio a José Ortega Cano no le hacía gracia la idea de que la diseñadora participase en el reality, su hija Gloria Camila, que participó en una edición anterior del concurso, logró hacerle cambiar de opinión.