No pasó desapercibido

Supervivientes: El precioso guiño de Isabel Pantoja con sus nietos

La tonadillera no eligió su vestuario al azar y llevó puesta en todo momento una camiseta con un cariñoso mensaje dirigido a sus nietos

Actualizado a

Isabel Pantoja

Entre tantas broncas, gritos, lloros, nominaciones y conatos de abandono, hubo un detalle que no pasó desapercibido en la gala de expulsión de este jueves en 'Supervivientes'. Isabel Pantoja mandó un mensaje secreto a los suyos durante todo el programa.

¿Pero cuándo? ¿Si estuvo concentradísima en las pruebas de localización y de apnea, peleándose con Carlos Lozano y recuperándose de la traición de las Azúcar Moreno? No hubo frase ni gesto clave y secreto mientras estaba bajo el agua. Ni un mensaje críptico a través de alguna canción, como suele hacer sobre el escenario. El detalle estaba en la camiseta que lució durante la gala.

Relacionado con esta noticia

La tonadillera no eligió su vestuario al azar y llevó puesta en todo momento una camiseta en la que figuraba en mayúscula un "OS AMO" aderezado con un corazón. Alrededor del dibujo, se podían leer los nombres de sus cuatro nietos: Francisco, Alberto, Ana y Carlota.

Después de que no la dejaran llevarse a la isla objetos con un enorme valor sentimental para ella, esta camiseta consiga que sienta más cerca a las personitas más importantes de su vida. Un gesto lleno de cariño y calidez, que acabó siendo muy significativo para ella en una noche que al final se complicó para ella.

Para Isabel Pantoja, como para el resto de sus compañeros, la primera semana de adaptación ha sido dura, sobre todo por los primeros enfrentamientos y polémicas que la han salpicado. Si bien iba con la tranquilidad de no estar jugándose la expulsión y no ha salido nominada, la traición de Azúcar Moreno ha sido una gran decepción. Y ni qué decir del nuevo choque en directo con Carlos Lozano. Como curiosidad, Dakota también lució una camiseta con fotos de sus seres queridos

Afortunadamente, la tonadillera contó también con un 'regalo' que si bien no igual el valor sentimental de su camiseta, sí que le va a hacer más cómoda la aventura en Honduras. La audiencia la elegía como la mejor supervivientes y conseguía dormir en una cama mullida. Isabel verbalizó su deseo de compartirla con Colate, por el que parece que siente algo especial, pero la organización le comunicó que era una recompensa para disfrutar en solitario.

Isabel Pantoja

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?