La cuarta gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha dado para mucho. No solo hemos asistido a la entrevista de Saray Montoya tras su expulsión disciplinaria, a la noche de bodas de Isa Pantoja y Alberto Isla y a los azotes de Carmen Gahona a Oriana (muy fuerte). También hemos asistido a un acercamiento (aunque bastante frío) entre Nagore Robles y Carolina Sobe.

Las fricciones entre ellas se remontan a 2011 cuando Nagore se alzó como ganadora del concurso de Telecinco, 'Acorralados'. Entonces Robles le pidió a Carolina Sobe que fuese a defenderla a plató, mientras que esta hizo todo lo contrario y habló mal de ella e incluso fue a algún que otro Deluxe para contar sus intimidades. Algo que Nagore jamás le ha perdonado.

Artículo recomendado

Sandra Barneda vive su gran noche junto a una emocionadísima Nagore Robles

Sandra Barneda

Así pues, la noche prometía ponerse calentita si Nagore y Carolina cruzaban alguna que otra palabra. Y así ha sido. Todo ha ocurrido cuando Nagore defendía a María Jesús Ruiz y Carolina ha querido mostrar su disconformidad con lo que estaba diciendo. Un momento en el que Sofía Cristo (también colaboradora del programa) se ha dado cuenta de que estaban manteniendo una discusión como dos personas civilizadas.

Y llegó Jorge Javier Vázquez

Sin embargo, no ha sido hasta que ambas han coincidido en una opinión cuando Jorge ha querido reunirlas en el centro del plató para que hiciesen las paces. "Aunque han pasado cosas muy feas, quizá es hora de olvidar", le decía Sofía Cristo a Carolina. "No sé por qué tenemos que tocar este tema cuando cada una está muy bien en su lado", le contestaba esta.

Por su parte Nagore quería puntualizar que ella era capaz de trabajar sin problemas con Carolina y que "aunque nos lo hemos pasado muy bien (en el pasado), no hemos sido nunca amigas porque sino, no hubiera habido tal traición".

Dicho queda.