Ana María Aldón está desatada en Honduras. La mujer de José Ortega Cano ya advirtió que en Supervivientes se centraría en hacer su concurso y que su familia la tenía en España. Y nadie puede negar que lo está dando todo y que como 'robinsona' no tiene desperdicio.

Su propia familia, y muy especialmente su marido Ortega Cano, ha confesado que se han sorprendido con su actitud en la isla. Su llamada a la "libertad", sus feos en el pasado con Rocío Flores o sus confesiones íntimas a Yiya, que tanto molestaron a su marido y su familia política. Pero la cosa no ha quedado ahí.

Artículo relacionado

Ana María Aldón se ha rapado el pelo pero no ha perdido la fuerza y no solo está pescando a diestro y siniestro sino que además ha dado un paso de gigante en su relación con Barranco. Sí, con el catalán ya se revolcó por la orilla de la playa a lo Rosa Benito y ahora, tal y como ha revelado Jorge Javier, se ha comido "el toffee de una tarta de su pecho".

"José Antonio Avilés ha vuelto a playa como sombra del pasado y lo ha hecho con una tarta de toffee. Ana María se ha comido el toffe del pecho de Barranco, se ha puesto muy cachonda, se frota con él y le ha dicho qué bueno está", ha contado Jorge Javier Vázquez dejando a sus colaboradores de 'Sábado Deluxe' impactados. Pero es que hay más, el presentador ha revelado que "Rocío Flores se ha enfadado porque ha tardado mucho en comer del pecho de Barranco".

Antonio David Flores ha sido el que más ha alucinado con lo que ha contado Jorge Javier Vázquez, un momento muy 'hot' con un amigo que va a dar mucho que hablar. ¿Cómo le sentará a Ortega Cano?