Revive su momentazo

Supervivientes: Ana María Aldón vuelve a imitar a Rosa Benito (y esta vez no se ha cortado un pelo)

A Rosa Benito no le sentó nada bien que la mujer de Ortega Cano 'copiara' su estrategia en la isla, ¿qué tendrá que decir ahora de esto?

Ana María Aldón

Actualizado a

Nada más comenzar Supervivientes 2020 se empezó a hablar de las claras similitudes entre el concurso de Ana María Aldón y Rosa Benito. Las comparaciones son odiosas pero a veces inevitables y no fueron pocos los que vieron en la mujer de Ortega Cano una estrategia muy similar a la de la cuñada de Rocío Jurado. Y a esta no le sentó muy bien. "Si mi concurso sirve para que venga alguien y lo copie, pues no me parece bien", dijo en 'Ya es mediodía' después de que se comparara las ganas de liberarse de Ana María con las que en su día también mostró Rosa Benito, que acabó convirtiéndose en ganadora del concurso y acabó separándose de su marido, Amador Mohedano.

Relacionado con esta noticia

Pues bien, dos meses más tarde, Ana María ha vuelto a ser comparada con Rosa Benito pero además esta vez de una forma muy evidente, y es que ella ha revivido en Honduras el gran 'momentazo' televisivo de la colaboradora con su ex marido. Y no se ha cortado en gritar a los cuatro vientos que estaba imitando a la madre de Rosario Mohedano.

Todo ha sido después de una jornada bastante fructífera de pesca. Ana María estaba muy arriba y, muy cómplice con Albert Barranco, interpretaron un tema de Pimpinela antes de acabar revolcándose en la orilla de la playa. "Cómo Rosa Benito", gritaba Ana María. "¡Pero Barranco! ¿Qué tienes entre las piernas chiquillo?", bromeaba Ana María tras la escena que ha hecho reír a todos sus compañeros.

Barranco Ana María Aldón revolcón Rosa Benito

Y por si había dudas, la propia Ana María ha confesado a la cámara que se había revolcado en la playa con Barranco para revivir ese momentazo de la Benito: "Ese revolcón final se lo quiero dedicar a dos grandes personas: Rosa Benito y Amador Mohedano, os quiero", decía a cámara la mujer de Ortega Cano. ¿Se lo tomará Rosa con mejor humor esta vez?

Más Sobre...

Ana María Aldón Rosa Benito Supervivientes 2020 Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?