Este jueves, 28 de mayo, se celebraba la semifinal de 'Supervivientes 2020'. Una edición insólita y extrema pasada por la mala climatología y una pandemia, a consecuencia de la cual han tenido que reinventarse para poder poner punto y final al reality como se merece.

De vuelta en España una semana antes de lo esperado para llevar a cabo la obligada cuarentena,Lara Álvarez era la encargada de conducir la gala desde el complejo hotelero 'La Cigüeña' junto a los cinco finalistas. Un programa de lo más emotivo donde los reencuentros familiares han sido los grandes protagonistas de la noche.

Artículo relacionado

Pasadas las 12 de la noche, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Lara qué día era y la presentadora no podía evitar sonrojarse. "¡Es el cumpleaños de Lara Álvarez!", anunciaba Jorge desde plató seguido de su felicitación: "Muchísimas felicidades, disfrútalo". En ese momento, un ramo de flores silvestres entraba en escena de la mano de Rocío Flores y la sorprendida presentadora soltaba un espontáneo: "No me lo creo". Muy emocionada con el gesto de todo el equipo de 'Supervivientes', la periodista se fundía en un cariñoso abrazo con todos los finalistas a quien les ha cogido un enorme cariño a lo largo de los tres meses de concurso.

Lara Álvarez abrazo

Lamentablemente, Lara tendrá que pasar el día de su cumpleaños lejos de su familia y es que aunque la presentadora ya está en España tiene que seguir una cuarentena tal y como obligan las últimas recomendaciones sanitarias por parte del gobierno. Ella misma se sinceraba a través de su perfil de Instagram y es que la vuelta a casa no está siendo fácil para ella: "Hola España, ya estamos aquí y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte".