Supervivientes 2020 llega poco a poco a su fin. Prueba de ello es que el programa ha celebrado este domingo 24 de mayo su último ‘Conexión Honduras’. Jordi González anunciaba el final de los debates de la edición y no desaprovechaba la ocasión de mostrar su gratitud a Lara Álvarez y a todos los que han hecho que para él esta aventura haya sido tan especial. Un mensaje muy enigmático que, además, ha hecho saltar todas las alarmas sobre la posibilidad de que abandone definitivamente el espacio.

Artículo relacionado

“Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea”, ha asegurado Jordi González. “Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad… todo el mundo debería trabajar contigo, Lara. Todo el mundo, el presidente del Gobierno también. Y Fernando Simón”, ha continuado.

Jordi González

El presentador no ha dejado pasar la ocasión de mostrar su gratitud a Lara, quien ha estado acompañándolo durante todas las noches del programa desde Honduras. Sin embargo, no ha acabado ahí. “Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí”, ha asegurado. Jordi González incluso ha hecho referencia a Paolo Vasile y otros directores tanto de la cadena como de la productora.

Artículo relacionado

“Ha llegado el final de este capítulo 14º de ‘Conexión Honduras’. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie”, ha sentenciado. Unas palabras que en las redes sociales muchos han interpretado como una fría despedida del presentador, quien en esta edición ha recibido constantes críticas por su actitud durante las galas. Además, más allá de estas palabras, Jordi no volvió a hacer ninguna referencia al adiós del espacio durante sus últimos segundos en antena.