Ivana Icardi ha aprovechado la recta final del obligado confinamiento para responder algunas dudas que le han surgido a sus seguidores tras su paso por 'Supervivientes' y la exclusiva entrevista que daba a Lecturas esta misma semana. Aunque contaba con el hándicap de ser una de las grandes conocidas de la edición, la argentina se ha ganado el cariño del público y eso se nota.

Artículo relacionado

A pesar de los enfrentamientos que ha protagonizado con Fani Carbajo o José Antonio Avilés, la ex de Hugo Sierra asegura que en el concurso ha conocido personas "increíbles" que se han convertido en grandes amigos.

Del hambre que ha pasado también ha hablado. Cabe recordar que Ivana perdió cerca de 14 kg de los cuales ya ha recuperado la mitad. "He pasado muchísima hambre hasta el punto de dormirte a la seis de la tarde para olvidarte. Lo peor es que aunque comas recompensas a la medio hora te entra hambre de nuevo y el único sabor que tienes es el del arroz, coco y pescado". A pesar de los malos momentos volvería a repetir la experiencia sin pensarlo ya que según ella es una aventura que "te marca".

Cada año siempre existe la sombra de que la organización del equipo les pasa comida de vez en cuando pero nada más lejos de la realidad. Aunque ella misma así lo creía antes de pisar los Cayos Cochinos ha querido aclarar que "nunca" recibieron comida extra: "Yo pensaba que el hambre era para el show pero no, es real. O pescabas o ganabas una prueba o arroz con una mísera lata", le reconocía a sus más de 8000 seguidores.

Ivana Icardi

Pero si hay algo que jamás olvidará Ivana de su paso por 'Supervivientes' es la vida en la naturaleza y todo lo que eso conlleva: "Acostarse en la arena a mirar las estrellas, meterte en el mar y ver los corales, los peces, tiburones... cosas que jamás pensé que iba a ver. No hay nada como esa sensación de estar en una isla en medio del Caribe".